Alguien conoce un distribuidor en Valencia donde hagan buenos precios? Valdra la pena esperar a enero, a ver si bajan los precios despues de fiestas, no me urge mucho cambiar la bici. Un saludo.
Bueno pues en su pagina web estan todas pero yo te recomiendo la de A Roda, esta en Tabernes Blanques no muy lejos de Valencia. A un amigo mio le atendieron de maravilla alli y bueno yo tambien quiero ir alli a pillarme la ACID CUBE, la que me mola a mi esta en 657€. Si eso dime el modelo de la burra que te quieres comprar a ver si esta en oferta.
Aun estoy indeciso sobre si sera doble o rigida, pero será una de estas dos: Doble: Trek Fuel EX 6.5 Rigida: Trek 8000
Son para cosas diferentes, para empezar yo siempre me a gustado empezar (4 meses llevo) con rigida, ya que la doble como podras comprobar entre esas dos vale mas pasta. Asi que si quieres para dar una vuelta con los amigos y fardar de ella pues la que quieras en el caso de fardar xD. Pero ahora en serio, si quieres para ir mas comodo pero a su vez influye por que tendras mas peso una doble, la doble se suele coger para caminos largos pero no muy costosos, pero en cambio una rigida se coge para caminos un poco mas complicado con subidas y bajadas. Pero yo me cogeria la rigida.
Llevo unos meses con la bici y quiero comprarme algo que no tenga que cambiar en poco tiempo, estoy indeciso porque aunque de momento no haga descensos no quiero renunciar a hacerlos en un futuro y como tu dices tambien tengo la intencion de hacer pistas largas ( 3 a 4 horas ). La cuestion es que leyendo por el foro tampoco me termino de decidir, pero todo el mundo que se pasa a doble parece muy contento. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Hola Singoku. Nosotros somos distribuidores oficiales Trek. No las vendemos por la web porque Trek lo tiene prohibido. Pero estamos en L'Alcúdia, a media hora de Valencia. Siempre con trato especial para foreros. Por cierto, somo Bicicletes Extrems, o lo qu es lo mismo Extrems.es A tu disposición.
Oiga Extrems, si ahora yo fuese y voy a comprarme una burra, que tendria que hacer para que supieseis que soy del foro???? Tan solo decirlo al tendero????.
Te van a tratar igual de bien si dices que eres forero como si no. Además sus precios pasan por ser los más bajos de Valencia. Un saludo
Buenos días gente, soy nuevo en esto y cada día me gusta más... yo soyde Valencia y estoy en duda entre la trek 4500 disc 2010 o la 4900disc 2010, pero varía mucho el precio en diferentes tiendas a las que he ido. en la 4500 he llegado a ver una diferencia de casi 100. Alguien me podría aconsejar donde puedo encontrar precios razonables don de pague lo que realmente vale? gracias
Yo me compre mi bci de carretera en Eurociclo en Avd. Doctor Waskman, mi experiencia fue bastante buena.