Mtb, carretera? modalidad de MTB (en ese caso)? Yo creo que un casco de ese dinero es bueno lo mires como lo mires
Por esos euros incluso el mas feo es bueno. Ahora bien yo me quedo con el catlike whisper plus , a mi este casco me parece muy guapo y ademas es muy muy cómodo . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Me parece bastante excesivo tu presupuesto para un casco al no ser que lo uses para descenso y relacionados
por ese dinero hay cascos guapos yo tengo para montaña en specialized sworks solo pudeo decir cosas buenas muy muy ventilado muy ligero (200grs) estructura de carbono y kevlar comodisimo parece que no lleves nada lo mejor es que lo prueves ya que cada casco va para una cabeza antes que la estetica mira que te sea comodo o sera un infierno
Por ese dinero si buscas bien te compras un buen casco, unos guantes y calcetines, y seguramente te quede aun para un cafe. saludos....
Vale, pero para q modalidad??!!!...no es lo mismo XC q Enduro/All mountain...y ya doy por supuesto q no es pa DH!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
La marca casco tiene uno muy bueno, creo que con es presupuesto tienes, te da mas juego al llevar la mebtonera desmontable, en caso de que bajes aunque sea por pista, la seguridad lo primero, los poc tambien estan bien, aunque por ese precio cual esta mal?
Con la información que das y tu nick presupongo que quieres un casco para rally o maratón. Yo hace poco me he comprado este casco en oferta que esta en tu presupuesto, un Prevail: Una virguería, lo más cercano a la sensación de no llevar casco. Eso si, lo uso para rally. Para rutas complicadas y/o con bajadas técnicas uso otro casco más cerrado ( y menos ventilado...) Saludos
Spec prevail o propero, catlike whisper plus...es que con ese presupuesto tienes uno bueno en cada casa....
Creo que lo he leido en una respuesta, pero anoto mi opinión por si acaso. Con ese presupuesto tienes de sobra para comprar un muy buen casco. No tienes porqué gastarlo todo a todo costa... (aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaba más). Fox, Uvex, Giro... tienen buen material a buen precio (mírate el Chain). Después los compañeros han nombrado algunos más caros que están aún mejor (Poc, Urge, Specialized, etc...) Con ese presupuesto no hay problema...
Y el Mavic Plasma?? Esta menos visto y la verdad me parece bonito. Digo bonito, porque con ese presupuesto, doy por hecho que todos los modelos de ese precio, sea cual sea la marca son buenos o buenisimos.
A mi, despues de probar varios modelos, el que mejor me va es el spiuk daggon... y ademas ahorras dinero.