Comprar un cuadro para rígida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanillo_leon, 23 Mar 2008.

1. juanillo_leon

juanillo_leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, resulta que me quiero hacer una bici a mi medida y ya tengo prácticamente todas las piezas para montarla pero me falta lo mas importante, el cuadro.

Donde me puedo comprar un cuadro suelto a buen precio?

Ya sabeis, bueno bonito y barato!!!

Me gustan mucho las marcas tradicionales: scott, kona, gt, specialized, cannondale....

Se que también existen fabricantes independientes que venden cuadros a buen precio y de buenos acabados y cuyas marcas no son tan conocidas, estos cuadros también me interesan.

En fín, una ayudita porfa....

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues aqui en el foro en compra-venta puedes encontrar cosas muy buenas y buen precio
    suerte

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    El scott scale de carbono tiene una pinta espectacular

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    joselito yo te puedo ofrecer un lapierre pro-race400 seminuevo con tija thomson + cierre+direccion semi integrada ritchey en talla L (51) dado que me he pasado a las dobles.

el cuadro tiene 4 salidas exactamente.

un saludo

5. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compré en el Chainreaction un cuadro rígido por unos 100€ de la marca que importan ellos, que es la que llaman Brand X. Te puedo decir que cuando mi tendero vió el cuadro lo primero que le vino a la mente es el parecido con un cuadro de Giant. En cuanto a resistencia, durabilidad y calidad le doy un 10. Salto escaleras, bordillos, subo aceras saltando y cayendo en plano, me lo llevo a las marchas que se organizan por mi zona... en fin hago de todo lo más bestia con él y lo aguanta bien de momento. Lo tengo 1 año y no lo saco todos los dias, por que tengo otra bici que uso más (Kona Stinky Primo), pero te aseguro que es una buena compra por ese precio. Además la gente de Chainreaction son lo más serio que vas a encontrar en compras por internet y en castellano.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En el foro compra-venta tienes cosas interesantes. En ebay también puedes encontrar cuadros ligeritos de Scandium a buen precio....

un saludo.

Compartir esta página