A lo mejor es una tontería, pero estuve en decathon para comprarle un culotte a mi mujer que se está animando a andar en bici y en la tienda no me solucionaron nada: - Son unisex - En que me fijo, que es imprescindible (forma, costuras.....) - Que es lo que tiene que tener - Que marcas me recomendais o conoceis Gracias por vuestra ayuda
LO PRIMERO DE TODO ¿QUÉ PRESUPUESTO TIENES? PORQUE SI ES BUENO NO ES BARATO. PARA MÍ LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA UNA PRENDA ESPECIFICA DE MUJER Y TENGA UNA BUENA BADANA, FEMENINA POR SUPUESTO. LOS TRES QUE TENGO YO SON FEMENINOS: UNO DE INVIERNO DEL DECATHLON QUE NO ESTÁ MÁL, PERO LA BADANA ES BASTANTE INCÓMODA. UNO DE VERANO DE LA MARCA GORE Y LA BADANA ES MUCHO MAS CONFORTABLE. PERO EL QUÉ MAS ME GUSTA ES UN PIRATA DE LA MARCA PEARL IZUMI CON UN CORTE MUY BONITO Y UNA BADANA FABULOSA CON FORMA REDONDEADA POR DETRAS Y CON 12 MM DE GROSOR, QUE AMORTIGUA LA DUREZA DE MI SILLÍN (QUE TODAVÍA DEBO CAMBIAR POR UNO DE MUJER) SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACIÓN SALUDOS
como han dicho, quizás lo más importante es que esté pensado para la fisionomía de la mujer, por lo que te será algo más complicado encontrarlo en tiendas como el decathlon.... seguramente en tiendas especializadas de bici tendrás más oferta, eso sí, también serán más caro.... pero tu mujer te lo agradecerá....
Comprale la equipación del foro de las chicas, que seguro que elegimos bien la badana ;-) En el deca sí que hay específicos de mujer, aunque los hay mejores. un saludo
Ja, ja, ja.....¡aquí te pillo, aquí te mato! ni que llevaras comisión, ja, ja, ja......porque no la llevas ¿no? ¡Que siiiiiiiiiii Antoneeeeeeer! que Noe lleva razón, que será lo único que le falte para ya animarse a montar en bici siempre.
para mi lo más importante es que sea bueno, que tenga una badana consistente, aunque sea de chico. en chica muchas veces no hay dónde elegir y lo que hay es de spinning o para pocas horas en bici. yo tengo todos de chico menos uno que es de chica y tampoco me va muy bien porque la badana no es muy buena, aunque es buena marca. como ves también depende de las horas que le vaya a echar a la bici.
ok y que tal está la equipación, además de maravillosa e inmejorable, la badana que tal y la talla como la puedo coger, supongo que habrá talla de maillot y de culotte. En que precio andan las equipaciones. Si no fuera por el forera y el rosita, me pillaba una para mi.
Hola, Lo de la forma depende de su físico y de sus gustos. A mi me gustan más los piratas, por varios motivos, pero eso es muy personal. Y desde luego sin tirantes. De los culottes que tengo la mejor badana es la de Gore y la de Etxeondo, tengo otras marcas que de diseño están muy bien pero la badana es peor. De todas maneras los culottes hay que probarselos, así no quedan dudas! Saludos
Bueno, está claro que es una equipación para distinguirnos las chicas (ya que somos pocas) en las rutas que participemos o por los caminitos, pero bueno....no sé que decirte con usarlo tu....ji, ji y no es rosa.....no te has leído el post donde se eligió el color .....te hemos pillado....bueno es morado y tiene su significado, porque morado y no blanco (por ejemplo) todavía no se sabe el precio, ni la marca, pero estate pendiente...
yo he probado varias marcas de culote. las badanas que me van bien son las de spiuk, northwave y tambien las de bkfit. las de decathlon no me gustan nada, las veo demasiado finitas. las que mas me gustan son las que estan hechas en 4 piezas y protegen muy bien tanto la zona central como los laterales, que tambien rozan mucho con el sillin. hay chicas que prefieren los culotes sin tirantes, pero yo no los soporto porque se van bajando por atras y la cintura se me clava en la barriga por la posicion en la bici. pero bueno, cada persona es un mundo...
Yo uso uno con tirantes y me va bien, no se que tal el otro, pero si me decis que es más cómodo este, lo consultare con ella a ver que le parecen las dos opciones. - De la equipación del foro se puede pedir solo el culotte. - Comprais este tipo de prendas por internet (si es así donde). Gracias, la verdad es que me estais ayudando bastante
para las chicas suele ser mas comodo el sin tirantes, pero yo como siempre tengo que dar la nota XD sera que despues de 12 años solo tengo un unico culotte sin tirantes (el que me toco en la kdd de chicas de specialized) asi que no me termino de acostumbrar y si a eso le sumas que cuando me lo pongo el desustanciao de mi novio me tira de la cintura pa verme el culo....:meparto
nunca he comprado un culote por internet, creo que hay que probarselo muy, muy bien antes de comprarlo porque, a veces, dos culotes de la misma talla y misma marca no son iguales en tamaño. siempre me los pruebo y compruebo que las costuras no molestan, que la badana se ajusta bien, que los tirantes no tiran demasiado... en definitiva, compruebo si estoy super comoda con el ya que es una prenda que llevas durante horas y horas. te va a tocar ir de compras con tu chica :-D
Culote de decatron de chica? buff!!! aun tengo las señales en el culo despues del Camino de Santiago. Llevaba dos, uno largo y bueno y el corto del decatron. Por la mañana aguantaba el largo hasta que la calor me obligaba a cambiar me lo, por dios que suplicio!! cada vez que lo veia el dichoso culote del decatron... si te estimas a tu chica no le compres esa guarrada..:comor3
Nada nada ya está desechado, los estuvimos mirando y no cumplian los mínimos que me dijisteis, le había comentado lo de la equipación, le enseñara la imagen y me dijo que no, pero después de pasar por decathon, me dijo que bueno, que lo pensara y que aunque los turistas se parasen para sacerle fotos (por el colorido de la equipación), que le molaba por que era alegre y estaba muy simpatico. Asi que ahora ya me contereis como miro lo de la talla que ya se que es importante.