Hola a todos, soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo por aquí. Tengo un bici BH Expert 7.5 año 2009 que lleva frenos Shimano M575 pero hace unos días por desgracia me he cargado accidentalmente una maneta delantera BL-M575, no hay manera de buscar una maneta delantera sola en internet, así que no me queda más alternativa que comprar un nuevo freno hidraulico entero. He oido que el freno Shimano M395 es bastante bueno en la relación precio-calidad, no sé si se notaría bastante diferencia entre el antiguo M575 y el nuevo M395. ¿Es posible solo cambiar el freno delantero por el nuevo freno delantero M395 manteniendo otro freno trasero M575? ¿O es mejor comprar una pareja de nuevos frenos? Un saludo.
Gracias por la respuesta. En la tienda kingbarcelona me han recomendado los frenos Shimano Deore M615 que hacen una buena frenada con menos presión. ¿Merece la pena comprar estos frenos Deore?
yo tengo esos deore y van de lujo, tienen mas mordida q los elixir 1 monta solo el delantero si el trasero va bien, y respecto a la diferencia entre 395 y 615 x el precio q seran 25 o 30€ el 395 y 40 o 45€ los deore yo me pillaba el deore, es bastante mas potente q el m395 por otra parte, si el freno tenia suficiente frenada para ti, si buscas algun tendero puede q tenga una maneta suelta y compatible con tu freno y te salga tirada d precio, o buscando de segunda zarpa alguna vez se ven pinzas y manetas x separado espero q te sirva, saludos