Hola buenas, quiero adquirir un gps para realizar rutas,una de las cosas que me han comentado es que debe de tener cartografía y ahí el que tenia mirado se me cae,que era el garmin 510. he estado mirando los modelos superiores y la verdad que se me van de presupuesto,asi que mirando por ahí he visto el dakota 20 y el etrex 30,he leído que no son específicos para btt aunque muchos lo usan y no va mal. agradecería opiniones, muchas gracias.
En el grupo llevamos unos cuantos el etrex 30 u estamos encantados, relación calidad precio muy buena y aunque como dices es mas específico para otros deportes, si solonlo quieres para grabar y seguir rutas, cumple a la perfección.
Yo tuve el Dakota 20 y estaba encantado con él aunque no fuera específico para bici. Muy facil su uso y la diferencia con el Etrex es que la pantalla es táctil, pero en prestaciones está muy parejo. Por desgracia lo perdí y ahora tengo un Edge Touring que aunque es más específico para bici y tiene más funcionalidades me parece más complejo para utilizarlo y delicado.
Hola compi, al final cual compraste???Estoy con las mismas dudas que tenias tu y nose si pillar el etrex 30 o el dakota 20
Pero EDGE 800 está mas enfocado al entrenamiento y el rendimiento no?Me refiero que es mas especifico de ciclismo, para utilizarlo en senderismo irá mejor un etrex no?