Hola Saludos a todos. La verdad es que nunca me he fijado en las caracteristicas tecnicas de un MTB siempre las he comprado un poco por el precio y bastante por la vista jejeje. Pero en esta ocasion quiero hacerlo bien. Estoy buscando un bici entre 600 y 1000 aproximadamente. que tenga suspension delantera pues tampoco tengo experiencia ni edad como para tirarme por una montaña abajo (jajaja) Mi pregunta es cual bici y que marca porque he visto que por internet tambien se pueden comprar. Bueno si alguien es tan amable de perder su tiempo en contestarme estare muy agradecido. La bici deberia ser un medio de transporte mas habitual en las ciudades. Voto por la ecologia y el deporte. GRACIAS.:saltarin
La verdad es que el margen de presupuesto que has puesto es bastante amplio, pero antes de elegir bici debes pensar en el uso que le vas a dar (una vez al mes, dos veces a la semana, todos los dias...) y por donde te vas a meter con ella (asfalto, pista, parques,...)
Bueno acabo de escribir una parrafada increible y este internet me lo ha fastidiado. A lo que iba:Salidas entre cuatro y cinco dias a la semana sobre todo los fines de semana. El terreno principalmente pistas forestales, caminos de tierra y algo de asfalto. Como ya dije el precio entre 600 y 1000. La bici que no sea muy pesada,cambio shimano xt, frenos de disco,ruedas anchas pues son mas bonitas, suspension delantera no se cual he oido hablar de una Rhox puede ser? bueno y por lo demas no tengo ni idea. Espero que me podais aconsejar algo. Gracias. "La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" Arthur Schopenhauer