comprar un mtb

Tema en 'General' iniciado por josep anton gelid, 19 May 2008.

1. josep anton gelid

josep anton gelid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, me gustaria iniciarme en esto del mtb, por lo que necesito una bici y he pensado en una de doble amortiguacion ya que saldre por montaña y he visto la TREK FUEL EX 5.5.

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que bici comprar ya que el presupuesto que voy a destinar sera de 1.000 a 1.500 € aprox.

Saludos.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Pues por ese presupuesto no me atrevo a decirte ninguna bici mejor que la Trek Fuel. Es un maquinón. Muy equilibrada en todos los aspectos y con un excelente funcionamiento de la suspensión trasera (la delantera ya es cosa de otro fabricante). Si acaso una Lapierre X-Control.
    Yo me quedo con la Trek. Además tienen garantía de por vida.

3. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me quedo con la TRek

4. josep anton gelid

josep anton gelid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y temas de botas y la pregunta del millon donde comprar.

5. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Josep, tengo una 5.5 desde hace 3 semanas, y solo he podido hacer dos salidas. La última este fin de semana, y te digo que es una pasada. En la primera salida, estaba demasiado pendiente de sentir todas las sensaciones que me aportara la bici y no pude disfrutarla a tope. En esta última, bien porque todos los componentes ya estaban en su sitio o porque yo estaba en mejor forma la he disfrutado mucho mas. En subida y con la suspension trasera cerrada, no notas apenas contaminación en la pedaleada, y bajando ya ni te cuento es la bomba , trialeras donde antes sufría por no caerme ahora, las bajo disfrutando a tope.
    Si quieres información de precios y de donde pillarla (por el nombre deduzco que somos paisanets), envíame un privado.
    Te ajunto el link de un hilo especial para esta máquina.

Saludos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234288

Compartir esta página