Hola foreros, hoy me siento bricomaniaco y he decidido hacerme unas ruedas, alguien ha comprado aros sueltos y me puede contar la experiencia, no se si los paran o no. Gracias de antemano y un saludo, se aprende mucho con vuestras intervenciones.
Pues los aros te pueden salir entre 200-300€ con envio, para te los ni idea, ocupan menos el paquete y podrían poner un valor declarado inferior, si te paran ya sabes un 26%. Luego comprar radios y bujes, montarlo y dejarlo fino no es fácil. Sale mejor comprar montadas.
Y como no tengas la maquina para medir la tension de los radios dificil veo montarlas,podrias llegar a romper el horificio donde van las cabecillas de los radios..
Un compañero q monta ruedas chinas me comento q en 27mm dan menos problemas, no se si por el sobrecalentamiento o q se yo, solo se que me dijo, en ruedas chinas mejor 27mm
A mi no me los pararon. Pero es una lotería. Lo malo qu ahora con la bajada del euro ya no es tan chollo. Pero aun así sale bien. Te pueden salir a mitad de precio de las que venden montadores conocidos por aquí