comprar una bici a un desconocido

Tema en 'General' iniciado por Valtymor, 19 Ene 2011.

1. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ante todo hola y gracias por vuestra atención.
    Mi duda es qué método es el mas usado para la compra a un particular de su bici a distancia.Quiero decir cómo se realiza el pago de la bici al dueño si se realiza a distancia ,creo que será contrareembolso pero no lo sé ,alguién me lo puede confirmar.
    CÓMO SE PAGA Y ATRAVES DE QUÉ AGENCIA DE TRANSPORTE ES MÁS FIABLE.
    Otra cosa te dejan ver el paquete antes de pagar o solo ves la caja antes de soltar la pasta.También se que existe el sistema paipal alguíen lo ha usado con bicis?

Bueno lo dicho muchas gracias y tener cuidado fuera¡¡¡

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    lo puedes hacer por contrareembolso o transferecia bancaira
    yo compre una bici y page contrareembolso y una horquilla por seur
    ah no te dejan ven el paquete hasta k pages

3. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Transferencia bancaria y mandarle la pasta al tio sin saber si la va a mandar,menudo riesgo.

4. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    pues paypal

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    las 3 opciones son buenas epro asegurate de todo por si las moscas.

6. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es por ebay o por el foro, puedes mirar su puntuación para hacerte una idea. Luego utiliza uno de los métodos de pago que te han dicho más arriba.

7. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mensajería si se puede inspeccionar la mercancia antes de recepcionarla. El remitente tiene que declararlo expresamente, y no se si todas las mensajerias lo admitiran, pero a mi me mandaron contra rembolso una Reba Race la semana pasada, quedé en eso con el remitente. En "Observaciones" ponía "El destinatario puede abrir el paquete para comprobar el contenido", el mensajero no tuvo ningún problema, lo abrí en la calle delante de él, comprobé que todo estaba según lo hablado, lo pagué y firmé.

8. telmo_92

telmo_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opción es que hagas una transferencia bancaria con la mitad del coste de la bici y cuando te llegue haces la otra mitad

9. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si no te urge mucho espera a ver si te sale alguna cerca de donde vives,,, eso de comprar mtb sin probarla por muy bonitas que estén las fotos.... no me fío mucho la verdad. Pero bueno, sino, dile que te mande fotos detalladas de los componentes para verla mejor para quedarte más tránquilo. Ah, y la bici no la ves hasta después de realizar el pago. Contrareembolso siempre, por lo menos te asegura de que te llegue esté en las condiciones que sea.

10. javiergallos

javiergallos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasa lo mismo no me atrevo a comprar por contra renbolso, eso del PayPal es lo mas seguro?

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una sugerencia que aporto yo, es que si la compras fuera de este foro le preguntes si pertenece al foro. a mi personalmente me ha sucedido que he comprado en otras paginas de segundamano y han resultado ser foreros de aqui y asi puedes recabar informacion sobre el vendedor.

12. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace tres semanas o cuatro, me pille una bici, de un forero de aqui. Lo hice por transferencia bancaria, anuque si no te la manda...no puedes hacer nada...Por suerte el forero era de fiar y no paso nada. Si puedes elegir, por contrareembolso o PayPal, aunque contrareembolso te cobran un poco mas y PayPal no tengo ni idea.La agencia fue ASM :D:DSalu2

13. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que Paypal, fuera de ebay, no te da ninguna garantía. Incluso si me apuras, en caso de estafa y de que denuncies igual hasta es más complicado de cazar que si fuese una transferencia bancaria, cuyo titular está más "fichado"

14. akbike

akbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si yo vendo la bici y la mando y espero a que me hagan la trasferencia y no te la hacen que, pues menudo marron. yo siempre he comprado cosas mas "baratas" y siempre fiandome he hecho ingresos y nada, y me han hecho ingresos y sin problemas, cuando compre la bici busque las mas cercanas.

Compartir esta página