estoy en contacto con uno que vende bicis alli y resulta que me dice que para no haber engaños se pone una agencia que media para hacer los intercambios de dinero y bicicleta la empresa mediadora es coral europe si sabeis algo agradeceria vuestros comentarios , un saludo.
No sé tu caso, pero hay un timo que consiste en eso. Se supone que depositas la pasta en una empresa mediadora y luego no la vuelves a ver. Cuidadín.
Esto me huele a chamusquina, yo que tu no me fiaba. Por casualidad no habras visto el anuncio en segundamano.es?.
No es por fastidiarte ni quitarte la ilusión, pero he leido ya en varios post que hay una estafa tipo que consiste en que en compras de este tipo, normalmente a otros paises, dejas la pasta en una empresa y luego no ves ni pasta ni bici, ten mucho cuidado, no vaya a ser más de eso y te quedes con las ganas de bici y sin dinero.
prefiero gastarme mas en una tienda fisica y estar seguro que en cosas asi que no sabes que puede pasar...
quien lo haya hecho a perdido su dinero ¿A que era un bicicletón a un precio de risa? No te engañes, nadie da duros a dos pesetas. Es un T I M O