Comprar una bici " la locura para un novato"

Tema en 'General' iniciado por pacaton, 15 Sep 2011.

1. pacaton

pacaton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de antemano:
    Estoy interesado en comprarme una bici, realmente no se que uso voy a darle ya que hace 15 años que no llevo ninguna. Pero inicialmente es realizar salidas de 30-40 km 3 veces por semana para empezar.
    Después de leer y mirar bastante estoy entre varios modelos:
    Cube acid año 2011 730 Eur, ltd Comp año 2011 816 Eur;
    Scott scale 60 año 2012 900 Eur.
    KTM ultra sport 2012 precio 850 Eur
    la unica que estoy pendiente de ver también son las meridas tfs 500 tfs 800
    El problema es que como todos los buenos comerciales dicen que su producto es el mejor, realmente a nivel de especificaciones técnicas van todas muy parejas, mi duda es sobretodo a nivel de fiabilidad , servicio técnico durante la garantía y cuadro. Realmente la scott a nivel de cuadro esta por encima de las demás?
    Un saludo y gracias por soportar este rollo

2. Cubita

Cubita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pacaton, yo más o menos he estado como tu, digo he estado porque finalmente ya me compre la bici. Tienes razón al decir que es una locura, yo mire 1000 bicis y no me decidia. Recuerdo que empeze con un presupuesto de 360 euros, porque no sabía el uso que le iba a dar, y finalmente termine en 1700 aproximadamente. Al final me compre la Cube Reaction, y solo te puedo decir que es un maquinón. Estoy supercontento y aunque sea pronto, solo puedo hablar bien de Cube, además de que me la han recomendado en casi todos los sitios.
    De las otras marcas no puedo hablarte mucho, pero también hay buenas como es lógico, estuve viendo una KTM toring que no estaba mal, pero al final me tiraba más la Cube.
    En definitiva, que te compres la que te compres seguro que la coges más de lo que tenías pensado, porque esto engancha.
    Un saludo y perdón por otro rollo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
  4. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las cube suelen montar mejores componentes y encima son mas economicas en relacion de calidad - precio.

5. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es segura...no vayas al carrefour a comprártela...jajaja

6. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaba medio loco tambien venga a mirar bicis por internet y no sabia ni lo que queria, no sabia si rigida o doble. Por internet las que mas me gustaban eran la scott scale 30 y la cube reaction team y en doble la scott spark 35. Al final decidi ir a tienda fisica para verlas en vivo y cambio totalmente mis gustos. Yo te recomiendo que las veas fisicamente y comprate la que mas te guste que la vas a tener mucho tiempo me imagino. Animo con la compra

Compartir esta página