Comprar una bici nueva de doble suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Boscox, 12 Sep 2011.

1. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    El caso es que me quiero pillar una bicicleta mas moderna que la mía. Esta que tengo actualmente es una Kona Cinder Cone del año 2005. El caso es quela he dado un uso moderado en salidas por pistas forestales por donde yo vivo, que es en la sierra de Madrid y el caso es que ahora aparte de hacer pista forestal empezamos a bajar por arrastraderos con piedra suelta y con mogollón de raíces. Ya que i bici es algo antigua he pensado en pillarme una de doble suspensión, pero me asaltan algunas dudas con los mm del amortiguador,que si de 100 de 120 mas de 120. En marcas que hay muchas, que si Orbea, Merida, GT, Mondraker. Espero que alguien me pueda echar un cable y decirme cosillas para enfocarme en encontrar algo. Mido 1,83 y actualmente peso 115 kg pero estoy en fase de bajar peso. La pasta q me quiero gastar esta al rededor de 1200€ aproximadamente si es algo mas tampoco seria problema.

Muchas gracias.

2. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mirate las Lapierre X-Control o X-Flow que relación calidad/precio están bastante bien. Pero nueva, por 1200 € no se lo que encontrarás. Quizás una X-Control 310 de la temporada pasada, no se.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:

Compartir esta página