vamos chicos. dispongo de unos 400 para comprarme una bici. soy nuevo en esto, llevo saliendo algunos fines semana de ruta y me voy enganchando cada dia mas. salgo con una bici vieja q me compre en el carrefuor hace varios años y me quiero comprar algo mejor haber si cuajo en esto del btt. haber q me recomendais , porfa espero vuestros comentarios ya q estoy bastante perdido. AYUDARME. GRACIAS DE ANTEMANO.
pues no se!! yo empecé hace año y medio con una orbea replay y de maravilla oye, además la de ahora tiene un diseño muuuuuy guapo, yo de ti miraba esa, conor, bh...sin complicarte mucho la vida porque en esos precios tampoco es que vayas a encontrar demasiada diferencia. o pásate por un decathlon, la peña habla bien de ellas....
Cómo ves esta por 499€??? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=121#equipment Para mi es inmejorable...
La 3.0 por ese precio es un maquinón, pero yo quizás ahorraría un pelín más y me iría a por la 4.0. No tiene comparación. Frenos de disco hidraúlicos y una horquilla de verdad. Yo he probado la dart, y no me convence su tacto, a aún menos su rigidez. Seguiría con la del carrefur 1 mesecillo, ahorraría un pelín más y me iría a los 699 de la 4.0. Saludos.
Jomaver, estoy exactamente en la misma situacion q tu... Bici del carrefour, ahorrando para otra y con mas o menos ese presupuesto... Estoy barajando: conor afx8500, bh spyro, orbea replay...
En mi opininion creo que está un pelin descompensada al llevar XT trasero y Alivio en desviador y mandos. La 4.0 da un salto importante, ya que mejora componentes, entre ellos la horquilla.
oye , has visto las mismas q yo, me sorprende bastante, o es q no hay mas bicis en el mercado. de donde eres yo soy del viso del alcor , sevilla
Depende de cómo sea tu bici actual lo de esperar y ahorrar será una buena o mala idea. Yo estuve en una situación similar hace ya mucho tiempo, tenía una "nisu" tipo Carrefour a la que se le salían los cambios en plena subida una vez sí y otra también. Aquello era una máquina mortal. Probé una muy normalita de un colega (cambios Alivio, ni horquilla con suspensión tenía) y me pareció la gloria. Me compré una ipso facto por 300 euracos (bueno, entonces eran pesetas) y me ha durado la tira. Si llego a seguir más tiempo con el cacharro infernal dejo el mtb. Siempre puedes pensar en que "por un poco más esto", "si espero un poco lo otro"... y no acabarás nunca porque cuando te hagas a la idea de una de 700 pavos alguien te dirá que por 900 las tienes con cuadro de carbono y así sucesivamente. Con una de 400 te lo puedes pasar de cine y hacer miles y miles de km.
gracias por tu respuesta. me ha parecido muy acertada. te hare caso pero todavia estoy en duda entre unas cuantas todas de entre unos 400 0 500€. en lo q tengo mas duda en si comprarme frenos de discos o frenos de paastillas . haber q opinas