comprar una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaver, 18 Feb 2008.

1. jomaver

jomaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos.
    dispongo de unos 400€ para comprarme una bici. soy nuevo en esto, llevo saliendo algunos fines semana de ruta y me voy enganchando cada dia mas. salgo con una bici vieja q me compre en el carrefuor hace varios años y me quiero comprar algo mejor haber si cuajo en esto del btt. haber q me recomendais , porfa espero vuestros comentarios ya q estoy bastante perdido.
    AYUDARME.

GRACIAS DE ANTEMANO.

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pues no se!! yo empecé hace año y medio con una orbea replay y de maravilla oye, además la de ahora tiene un diseño muuuuuy guapo, yo de ti miraba esa, conor, bh...sin complicarte mucho la vida porque en esos precios tampoco es que vayas a encontrar demasiada diferencia.
    o pásate por un decathlon, la peña habla bien de ellas....

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    La 3.0 por ese precio es un maquinón, pero yo quizás ahorraría un pelín más y me iría a por la 4.0. No tiene comparación. Frenos de disco hidraúlicos y una horquilla de verdad. Yo he probado la dart, y no me convence su tacto, a aún menos su rigidez.

Seguiría con la del carrefur 1 mesecillo, ahorraría un pelín más y me iría a los 699 de la 4.0.

Saludos.

5. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jomaver, estoy exactamente en la misma situacion q tu...
    Bici del carrefour, ahorrando para otra y con mas o menos ese presupuesto...
    Estoy barajando: conor afx8500, bh spyro, orbea replay...

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Alguno saber de las Canyon ? Es decir, ¿como funcionan esos cuadros? Estan genial de precio.!!!!

7. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opininion creo que está un pelin descompensada al llevar XT trasero y Alivio en desviador y mandos.
    La 4.0 da un salto importante, ya que mejora componentes, entre ellos la horquilla.

8. jomaver

jomaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye , has visto las mismas q yo, me sorprende bastante, o es q no hay mas bicis en el mercado. de donde eres yo soy del viso del alcor , sevilla

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado bicis de segundamano? que tienes bicis de muchos mejores componentes. salu2

10. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de cómo sea tu bici actual lo de esperar y ahorrar será una buena o mala idea. Yo estuve en una situación similar hace ya mucho tiempo, tenía una "nisu" tipo Carrefour a la que se le salían los cambios en plena subida una vez sí y otra también. Aquello era una máquina mortal. Probé una muy normalita de un colega (cambios Alivio, ni horquilla con suspensión tenía) y me pareció la gloria. Me compré una ipso facto por 300 euracos (bueno, entonces eran pesetas) y me ha durado la tira. Si llego a seguir más tiempo con el cacharro infernal dejo el mtb.
    Siempre puedes pensar en que "por un poco más esto", "si espero un poco lo otro"... y no acabarás nunca porque cuando te hagas a la idea de una de 700 pavos alguien te dirá que por 900 las tienes con cuadro de carbono y así sucesivamente.
    Con una de 400 te lo puedes pasar de cine y hacer miles y miles de km.

11. jomaver

jomaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta. me ha parecido muy acertada. te hare caso pero todavia estoy en duda entre unas cuantas todas de entre unos 400 0 500€. en lo q tengo mas duda en si comprarme frenos de discos o frenos de paastillas . haber q opinas

Compartir esta página