comprar una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaver, 18 Feb 2008.

1. jomaver

jomaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos.
    dispongo de unos 400€ para comprarme una bici. soy nuevo en esto, llevo saliendo algunos fines semana de ruta y me voy enganchando cada dia mas. salgo con una bici vieja q me compre en el carrefuor hace varios años y me quiero comprar algo mejor haber si cuajo en esto del btt. haber q me recomendais , porfa espero vuestros comentarios ya q estoy bastante perdido.
    AYUDARME.

GRACIAS DE ANTEMANO.

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pues no se!! yo empecé hace año y medio con una orbea replay y de maravilla oye, además la de ahora tiene un diseño muuuuuy guapo, yo de ti miraba esa, conor, bh...sin complicarte mucho la vida porque en esos precios tampoco es que vayas a encontrar demasiada diferencia.
    o pásate por un decathlon, la peña habla bien de ellas....

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    La 3.0 por ese precio es un maquinón, pero yo quizás ahorraría un pelín más y me iría a por la 4.0. No tiene comparación. Frenos de disco hidraúlicos y una horquilla de verdad. Yo he probado la dart, y no me convence su tacto, a aún menos su rigidez.

Seguiría con la del carrefur 1 mesecillo, ahorraría un pelín más y me iría a los 699 de la 4.0.

Saludos.

5. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jomaver, estoy exactamente en la misma situacion q tu...
    Bici del carrefour, ahorrando para otra y con mas o menos ese presupuesto...
    Estoy barajando: conor afx8500, bh spyro, orbea replay...

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Alguno saber de las Canyon ? Es decir, ¿como funcionan esos cuadros? Estan genial de precio.!!!!

7. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1