vamos chicos. dispongo de unos 400 para comprarme una bici. soy nuevo en esto, llevo saliendo algunos fines semana de ruta y me voy enganchando cada dia mas. salgo con una bici vieja q me compre en el carrefuor hace varios años y me quiero comprar algo mejor haber si cuajo en esto del btt. haber q me recomendais , porfa espero vuestros comentarios ya q estoy bastante perdido. AYUDARME. GRACIAS DE ANTEMANO.
pues no se!! yo empecé hace año y medio con una orbea replay y de maravilla oye, además la de ahora tiene un diseño muuuuuy guapo, yo de ti miraba esa, conor, bh...sin complicarte mucho la vida porque en esos precios tampoco es que vayas a encontrar demasiada diferencia. o pásate por un decathlon, la peña habla bien de ellas....
Cómo ves esta por 499€??? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=121#equipment Para mi es inmejorable...
La 3.0 por ese precio es un maquinón, pero yo quizás ahorraría un pelín más y me iría a por la 4.0. No tiene comparación. Frenos de disco hidraúlicos y una horquilla de verdad. Yo he probado la dart, y no me convence su tacto, a aún menos su rigidez. Seguiría con la del carrefur 1 mesecillo, ahorraría un pelín más y me iría a los 699 de la 4.0. Saludos.
Jomaver, estoy exactamente en la misma situacion q tu... Bici del carrefour, ahorrando para otra y con mas o menos ese presupuesto... Estoy barajando: conor afx8500, bh spyro, orbea replay...
En mi opininion creo que está un pelin descompensada al llevar XT trasero y Alivio en desviador y mandos. La 4.0 da un salto importante, ya que mejora componentes, entre ellos la horquilla.
oye , has visto las mismas q yo, me sorprende bastante, o es q no hay mas bicis en el mercado. de donde eres yo soy del viso del alcor , sevilla