Buenas, estoy pensando en comprarme una bici y creo que me decanto por esta: http://www.fabregues.es/es/ficha/3104/felt-q-620-2010.htm Pero queria saber vuestra opinion sobre si por ese mismo precio o parecido puede haber algunas mejores (esta bici la he visto en una tienda por 500 euros, no por 625 como marca en el precio de la pagina). Gracias
por 500 ya es otra cosa por 625 ni de palo , el cuadro es bueno y precioso , los componentes regulares
Gracias. dentro de lo k cabe, los componentes no son tan malos, no? tampoco es una bici de 1000 euros, por lo k no se le puede pedir demasiado, pero por 510 euros, lo k trae está bien? Gracias de nuevo
otra cosa mas: necesito k me aconsejeis sobre una horquilla con suspensión para mi bici actual. quiero gastarme lo mínimo, creo k existen modelos rock shox desde 80 euros. conoceis otros modelos baratos? k me aconsejais? gracias
La bici esta bien, el precio tb, pero puedes conseguir mejores cosas de 2ª mano en el foro. En cuanto a la horquilla; mirate el foro de componentes, ayer vi una rock shok sid (que cuesta nueva de 400 a 500€ por100€, con algo de uso. Yo compro normalmente en el foro y no hay timos (por lo menos a mi). Te ahorras un dinerillo, y ayudas a los compis. ciao