Hola compañeros quería que me ayudarías a la compra de una bicicleta gravel. los requisitos serían los siguientes: 1- cuadro de acero COLUMBUS, REYNOLDS, acero de calidad 2- montaje en shimano 105 o Tiagra aunque no se que otro montar de buena calidad y buen precio. 3- montaje de dos platos no quiero mono plato ya tengo en mtb. 4- frenos de disco obligatorio ya no se si mecánicos, hidráulicos o cuales 5- presupuesto maximo 1500 € el uso que le voy a dar circular por carretera y por caminos pista y grava. Como tengo bicicleta de carretera y montain bike de ahí estas opciones que pido. Quiero una gravel una bicicleta mixta. Gracias a todos y saludos.
No se que he hecho y te he pasado un privado... Mirate Genesis croix de fer 20 Kona sutra (la normal trae 3 platos) Y si preguntas aquí seguro obtendrás opciones/opiniones variadas http://www.foromtb.com/index.php?threads/1156170/ Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias compi por la pronta respuesta, estuve mirando en ese post pero dios mio hay muchisimas paginas haré lo que me dices preguntare en ese post saludos.
hola compañeros, alguna sugerencia más, a ver que más opciones tengo con esas preferencias y precio. Ahhh, una cosa que se me olvidaba era si me decís donde poder comprar si es web o tienda física mejor gracias y saludos.