Comprar una Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por shisyesu, 18 Mar 2013.

1. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido algun tipo de problema al comprar una bicicleta Canyon, ya sea en plazo de entrega excesivo, bicicleta recibida con desperfectos o cualquier otra cosa que pueda ayudarme a la hora de elegir entre Canyon y RoseBike.
    Gracias de antemano.

2. elpequi

elpequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que han mejorado el proceso de reparto. yo tuve que esperar porque me equivoque de talla y me la recogieron sin problemas

3. elpequi

elpequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto de la garantia se han portado excelentemente, ante unas fisuras en un cuadro del año 2010, cambiandomelo por otro nuevo y mejorado respecto a las versiones anteriores (incluyendo un desviador nuevo xtr). la verdad es que volveria a comprarme otra

4. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo estoy en pleno proceso de compra y, de momento, perfecto. Hice el pedido el viernes pasado, la bici viene de camino ya y la entrega está prevista para este viernes. Total: 5 días hábiles.

Ahora estoy rezando para que llegue sin ningún problema.

Un saludo.

5. noentencre

noentencre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron un poco, 3 semanas, y eso que según la web la bici estaba en disponibilidad immediata, al comprar un modelo del año anterior.

He tenido que mandar los frenos a sangrar, y han tardo unos 15 días. Al ser invierno no tenía previsto usarla esos dias.

Estoy satisfecho

6. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hice el pedido un lunes, pagué con tarjeta, el mismo lunes me mandaron un correo confirmando el pedido, luego otro indicando que saldría próximamente y mismo lunes por la tarde otro correo indicando que ya salía con el enlace a UPS para el seguimiento del envío.
    El viernes por la mañana ya tenía la bici en casa. La bici que pedí estaba en stock.
    El embalaje, perfecto (caja robusta y con la bici y resto de piezas perfectamente protegidas y sujetas).
    Luego me pasó que el mando de bloqueo remoto de la horquilla (Reba) se atascó con unos 200 kms. Les mandé un correo, me contestaron el mismo día y UPS vino a por la horquilla a casa al día siguiente.
    Mi experiencia con Canyon es muy buena en cuando a lo que preguntas (con la bici también estoy encantado).

7. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy teniendo problemas con los plazos de entrega, debería de haber salido la semana pasada y no ha sido así. Les envié un email y han debido de reclamar a Alemania pero sigo sin saber nada...

8. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy como tu, tengo pedida una strive (semana ensamblaje 11), la respuesta que he tenido es que al montar la mia se han dado cuenta de un problema, que la semana pasada la emsamblaban nuevamente y que a principios de esta semana la enviaban.

9. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice el pago por tarjeta de crédito y aún no me la han cobrado, ¿te sucede a ti lo mismo?

10. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi tampoco me han hecho el cargo en la tarjeta. Supongo que lo hacen cuando te la mandan.

11. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es, me acaban de confirmar que ya está montada y que mañana se hará el envío y he comprobado que también han hecho el cargo en la tarjeta.

12. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena a mi toca esperar. Saludos

Compartir esta página