por ese dinero no se no se ... http://www.magicbikes.com/entrada/bicicletas/giant/btt/giant5.htm son giant por menos de 1000
una doble de 100 euros es un poco justa, a no ser que la quieras para darle muy poca guerra, por poco mas, 1400/1600 hay dobles muy competentes!
la pierre fs 700, pero mejor comprarte una de seguda mano aunque sea algo mas antigua sera mejor bici, Un saludo
tengo esta para ti por solo 700 euros que la tengo que vender antes de este mes porque me quiero comprar la orbea alma race que cuesta 2000 eurillos asi que la mia es la rocky mountain etsx-30 mirala en internet en la pagina oficial y veras que es espectacular a por cierto mido 1.75 y la talla 17.5, es una ganga y no me pidas que baje mas el precio
mira te esta era mi primera opción,estaba igual que tu presupuesto 1000 e http://www.ghost-bikes.com/2008/typ.php?bid=29 Modell: ASX 4900 Rahmen: 6061 T6 DB Active Vorbau: GID Gabel: RST Titan Air LO Steuersatz: Ritchey Lenker: GID, 620 mm Pedale: GHOST light Sattelstuetze: GID 31.4 mm Sattel: GHOST VL 1205 Schaltwerk: Shimano Deore Umwerfer: Shimano Deore Schalthebel: Shimano Deore SL Bremshebel: Shimano 485 Innenlager: Shimano Octalink Kurbelsatz: Shimano 442 Octalink Bremsen: Shimano 485 Disc, 180 mm Reifen v.: Schwalbe Nobby Nic 2.25 Evolution Reifen h.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Evolution Felgen: Mavic XM 117 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano 495 Disc Kassette: Shimano Deore Federelement: X-Fusion 02 RPV GCS Federweg v.: 120 mm Federweg h.: 120 mm Rahmenhoehen: 44,48,52,56 cm Farben: copper red Gewicht: 14,4 Kg
gracias rubiocks pero quiero estrenarla, josel tu doble es muy guapa. estoy mirando la occion de la ghost 5.5 me sale un poco mas cara pero es lo que comentais por 1000e hay poca cosa gracias a todos. un saludo
Yo me compré hace unos meses una doble por 1000 (algo menos). No es una gran marca conocida, pero no está nada mal y es bastante barata. Se trata de una Kelly's Wandal modelo del 2006. El modelo 2007 montaba prácticamente lo mismo y era sensiblemente más caraEs una compañía norteamericana, la fábrica está en Eslovaquia, que para mí viene a ser lo mismo que Taiwan, Corea o China. Confío en quien me la ha recomendado y de momento no me ha defraudado. Tan solo tuve un problema con la palomilla interna del bloqueo de la horquilla delantera y en menos de 4 días estaba solucionado. La garantía funcionó perfectamente. Yo peso 88 kgs con 1.88 cms. Voy por donde haga falta, 2-3 salidas a la semana de unos 35-50 kms. monte, trialeras y algunos saltos incluidos. De momento no me puedo quejar. Todo va bien. Le iré cambiando algunas cosas con el tiempo, pero de momento muy bien. [/URL][/IMG] En la mía me montaron unos frenos Deore. Son mejores que los Hayes Sole. Estas son las especificaciones frame Aluminum 7005FS frame size 17.5" / 19.5" / 21.5" fork MANITOU Splice Comp, 100mm, Air / TPC ClickIt Remote Lockout head parts RITCHEY Comp Logic Zero integrated b.b.parts SHIMANO cartridge crankset SR SUNTOUR XCM314 f/derailleur SHIMANO Deore r/derailleur SHIMANO Deore LX shifters SHIMANO Deore (SL-M511) speed 27 freewheel SHIMANO CS-HG50-9 (11-32T) chain SHIMANO CN-HG53 brakes HAYES Sole Hydraulic Disc brake levers HAYES Sole hubs SHIMANO M495 Center Lock Disc rims KBIX WMX Disc (32h/eyelet) tires MAXXIS 1.95 Ignitor stem RITCHEY Pro handlebar KBIX PRO-Comp bar ends KALLOY Uno 3Dlite seat post RITCHEY saddle KBIX Ultraform PRO-Race (CrMo) pedals WELLGO M919 (clipless) rear shock MANITOU Radium R, Air weight kg 14,34 (19.5") Os dejo el enlace por si queréis echar una visual. Slds
ya telo han comentado, la lapierre tecnic 700 fs, y si puedes alargar el presupuesto mira su hermana mayor, la tecnic 900 fs que sale por unos 1300 leuros creo. ademas en la tienda donde voy siempre te dejan financiar las bicis sin intereses asi que siempre puedes estirar un poco el presupuesto... ya diras qual te has pillado al final!
A mí también me gusta muchísimo la Tecnis de Lapierre, la he visto en la tienda, el modelo es nuevo este año y tiene unos acabados alucinantes. ¡¡cuadro hidroformado¡¡ Otra opción, el modelo xcontrol100 de 2007, que quedó de las primeras en eficiencia pedaleo. Este año también ha cambiado y se te compras ese modelo 2007 tendrás un descuento considerable... Cañon nerve rc tambien mola. Ánimo.. cuando la compres pon fotos. Un saludo
1000 es demasiado justo por poco mas hay cosas que a mi juicio son buenas, y ahora los descuentos son buenos en algunos sitios los precios de tarifa los bajan muy mucho
hay modelos de la kona four del 2008 bastante baratitos en WWW.MOTORDEALER.COM que es donde yo compre la mia. Ahora estan aun mas rebajadas. Eso si, es mas para all montain, tal vez sea algo pesada para ti...pero por ese precio yo creo que los pesos son parecidos. Tambien hay mas modelos de kona.