hola a todos y felicidades por el foro que tiene, es una pasada. Bueno como dice el título quiero comprarme una bici notablemente mejor que la que tengo aora desde hace un año que es un Orbea tuareg y como me estoy entusiasmando con este de las rutas en bici quiero tener algo en condiciones. Mi presupuesto es de 1200 euros. No entiendo mucho de frenos, amortiguadores, horquillas ni tampcoo de marcas. Lo poco que se es gracias al foro. Hago de todo un poco, subidas, bajadas, llaneo en tierra, enduro como he podido leer por aquí y no me equivoco. Eso haber si podrían decirme de algún modelo acorde con mi presupuesto. Por cierto soy de Gran Canaria y me gustaría saber de lagunas tiendas donde comprar. Gracias de antemano y aqui estoy pa lo que quieran.... Un saludo.
Bienvenido al foro. Yo tengo tu misma bici y me da verdadero asco, pero mientras no haya dinero no hay bici nueva... Según el uso que dices que le vas a dar a la bici, un poco de todo sin decantarte por subir o por bajar, creo que buscas algo lo más polivalente posible, y eso lo dan las bicis de 120-130 mm de recorrido trasero, con posturas de conducción menos forzadas que las de 100 mm (en focadas a pedalear y subir) pero no tan enfocadas a bajar (140-150 en adelante). Por 1200 €, lo mejor lo vas a encontrar en internet, y las marcas con mejor relación calidad precio son Canyon y Radon. Échale un vistazo. Si no quieres comprar por internet y no tienes prisa, espera tres meses o así hasta que salgan las bicis de 2011 y entonces los tenderos rebajarán las de 2010 más del 10 % de rigor, llegando al 20 ó 25 %, y a veces más. En el rango de recorridos que te comenté, todas las marcas tienen un modelo, así que ahora te toca buscar y volverte loco. Si tienes alguna duda pregunta por aquí. Un saludo.
misma duda que tu la tengo yo, estoy ya muy centrado y creo que ve voy a coger la rockrider 9.1 del decarton....solo falta ver si hay ofertas este mes que viene por rebajas y hacerme con esta o estirar un poco el presupuesto y pillarme la 9.2. un saludo y suerte!
gracias por las respuestas, he estado mirando y he visto dos modelos interesantes. BH TRIAL RACER 9.4 SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR Alomejor podría subir un poco el presupuesto y tirar por la BH Trial Racer 9.4. que tal esta esta de componentes y Bh que tal ultimamente parece que se estan poniendo las pilas.