comprar una doble

Tema en 'General' iniciado por goedi, 25 Ago 2011.

1. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

soy nuevo en este foro al que espero dedicarle el tiempo que se merece,

mi intencion es pasar de una rigida a una doble (stumjumper o giant X2,X3, algo así....)
    lo que me he dado cuenta es que estamos como todos sabeis a final de temporada
    y no se si esperarme a la temporada de 2012 o agarrar una oferta que se me ha presentado,

el tema es el siguiente:

para mi talla (S) no tienen nada de Spec que me interese de 2011, y la de 2012 son 2300€ aprox para la stumj

la temporada de 2012 de Giant no se nada de nada, asta septiembre

y la "oferta" es un Giant X1 de 2011 de mi talla en 2500€ aprox (y en 3 dias en mi casa)

que os parece?

...el presupuesto ya se esta disparando un poco;-), pero el que algo quiere, algo le cuesta, y con vuestra ayuda espero no equivocarme...

muchas gracias y un saludo!

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Bueno, ya que nadie te responde lo voy a hacer yo; en primer lugar, pues bienvenido al foro, existe un subforo donde la gente que viene por primera vez se presenta en él.
    Respecto a lo que dices de comprar una doble, creo que nadie te podrá decir cuál es el momento más indicado para comprarte una bici; evidentemente siempre sobre el segundo semestre de cada año (septiembre-octubre) con la intención de pillar una del propio año, pero todo depende de lo que quieras, de lo que te guste y de lo que estés dispuesto a pagar, y dónde lo quieres pagar; ahora comenzarán las ofertas, pero más adelante, sobre todo en octubre, las tiendas tienen que comenzar a hacer sitio a las bicis del próximo año, así que yo te aconsejo:
    1º.- Que esperes un poco más.
    2º.- Que mires en otros sitios para comprar la bici (internet).
    3º.- Que leas en el foro, que seguro que aprendes muchas cosas.
    Suerte y bienvenido.

3. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Este año las de liquidación de la temporada 2011 estan volando, estube en 5 tiendas el otro dia y ya estaban casi vacias, uno o dos modelos sueltos, varios tenderos me comentarón que las de liquidación que normalmente en 2 meses se vendian, este año en menos de uno han volado, asi que si quieres pillar una oferta de estas ves ya y si no te tendras que esperar a finales de septiembre para la nueva tempora, aunque las tiendas ya empiezan a tener modelos.

4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo mejor que puedes hacer es recorrerte muchas tiendas... y al final veras que es lo que mas te conviene dentro de tu presupuesto y de tus gustos....

Calidad / precio........

5. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    si ya me he cansado de recorrer tiendas de la zona y de mirar por internet,
    y al final solo tengo esas "3" dudas...
    lo unico que no quiero es arrepentirme un poco despues de ver la temporada de giant nueva,
    se perfectamente que por el mismo dinero no voy a encontrar ninguna de nueva temporada con el mismo equipamiento...
    no creo que existan muchas diferencias grandes salvo, colores, algunos modelos de cambios nuevos, y mezclas de carbono y aluminio en las de alta gama

pero de verdad que no se que hacer...la verdad que me gusta mucho la giant X1 de 2011...

dios que lio...!!! solo faltan 2 semanas para las nuevas.

gracias por responderme a todos!

6. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    en cuanto alas giant yo tb estaba pensando en comprar una pero despues de leer bastante x el foro se me quitaron las ganas ya que habia mucha gente que se les habia roto el cuadro y no una vez sino hasta 2 por eso al final se me quitaron las ganas ahora me tira mas la rz 120 de cannondale, la scott spark tb tiene muy buena pinta y la camber

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    scott spark 29 blanca negra y amarilla, o las canyon, muy bien de precio

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo me espavilaria en pillar algo de 2011 a precio rebajado.

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    +1

10. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Yo me acabo de comprar por un precio similar al que pones en el inico del post una Trance X1, y te aseguro que es una gran compra.

La bici pedalea genial con el propedal abierto y si lo cierras ya ni te cuento.
    Y para abajo..... uy¡¡¡ para abajo...... es una pasada. Yo vengo de una Zesty y te aseguro que baja mejor que esta.

En resumen, aprieta un poquillo al tendero para que baje un pelín esos 2500 € y adelante con la compra.

11. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que pienso lo mismo que vosotros...y pienso que es lo mas razonable...
    pero me pica un monton la curiosidad del catalogo 2012
    ver si efectivamente tiene mezcla de carbono y aluminio, y algo mas....
    pero por lo visto naaaadie tiene noticias del catalogo:-x
    y asta minimo el dia 5 de sept. no sabre nada...

en principio solo me he centrado en giant y specialized, por que son las que siempre me han gustado, y ya paso de calentarme mas la cabeza....

esto va a resultar casi peor que comprarse un coche nuevo....:cabezazo

gracias por las respuestas!

12. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si 2300 te parecen mucho... para la del 2012, 2500 para una de este año?? Yo antes de tirarme a la piscina me lo pensaria y esperaria un poco mientras miro porque seguro que te sale algo por ahi (internete o tiendas de fuera de tu ciudad, a lo mejor te la mandan o por poco dinero de gastos de desplazamiento te llevas una ofertica buena!!!)

Y por supuesto como tambien te han dicho... aprieta un poco mas!!!!

13. bemy1980

bemy1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp. Saludos.

14. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya falta menos para el lunes...
    saldre de dudas al fin?
    ya veremos

15. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno zagales....!!
    al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido una giant trance advanced 2!!! en carbono!(el cuadro solo)
    ya se que va menos equipada que la X1 pero, la he visto y me ha gustado un monton!!

asta la primera semana de octubre no la tendre...ya falta menos!!

en cuanto la tenga coloco fotillos!

Compartir esta página