Comprar una giant trance x3 del 2010 por 800€??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manuteleco, 22 Ago 2012.

1. manuteleco

manuteleco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo y un amigo me vende una giant trance x3 del 2010 por 800€ casi nueva y con un sillín mas cómodo q el original. El problema es q he montado muy poco en bici y ahora unos amigos están haciendo quedadas para dar unos paseos tranquilos por el monte y me da miedo dejarme ese dinero para una bici que probablemente sea un exceso para lo que necesito y que luego termine en el trastero, que me recomendáis??

Yo en un principio tenía pensado dejarme unos 400€ o similar pero por ese dinero o 500€ que me aconsejaríais con características similares a la trance x3??

Saludos y gracias

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    si la vas a dejar en el trastero eso es algo que depende de ti, si va a ser asi no te compres nada creo yo

3. roco.1

roco.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 500 euros Orbea y Specialized tienen buenas bicis, yo las estoy mirando.
    Estoy a la espera de que me llamen para ir a ver los modelos 2013 de merida y ghost sobre ese precio y compararlas.
    No se si habrá mucha diferencia en componentes de las que te pongo yo a la giant que comentas tu, si pones la ficha donde slagan los componentes o los miras tu y los pones a lo mejor se te puede ayudar mejor.
    Yo busco por 500 o 600 euros una rigida nueva con horquilla hidraulica bloqueable y frenos hidraulicos, entonces a partir de ahi compararé, una duda que me sale ahora es si comprarmela 26 o 29, nose si te lo habrás planteado tu eso o no.

Saludos

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Por 400 o 500€ no vas a encontrar nada como la Trance,si esta bien es para pensarselo,depende como este...Si en futuro quieres dejar de andar en bici la revendes y solucionao

5. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    En mi opinión es un bicicletón, su precio rondaba los 1800€ si no recuerdo mal y lleva horquilla y amortiguador Fox y 120 de recorrido alante y atrás. Es una bici muy polivalente y lleva el que probablemente es el mejor sistema de suspensión trasera del mercado. ¿Se nota que me gusta, no? Jaja
    En fin, yo no me lo pensaba, no creo que te arrepientas.
    Salu2

Última edición: 23 Ago 2012

6. Kaste123

Kaste123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo tengo una trance y te puedo asegurar que es una magnifica bici muy polivalente

7. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esa pasta si la bici esta bien no te lo pienses no vas ha encontara nada mejor.

8. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    todos los que te aconsejan que la compres tienen razon, eso si la bici tiene que estar bien.

Compartir esta página