Soy nuevo y un amigo me vende una giant trance x3 del 2010 por 800 casi nueva y con un sillín mas cómodo q el original. El problema es q he montado muy poco en bici y ahora unos amigos están haciendo quedadas para dar unos paseos tranquilos por el monte y me da miedo dejarme ese dinero para una bici que probablemente sea un exceso para lo que necesito y que luego termine en el trastero, que me recomendáis?? Yo en un principio tenía pensado dejarme unos 400 o similar pero por ese dinero o 500 que me aconsejaríais con características similares a la trance x3?? Saludos y gracias
si la vas a dejar en el trastero eso es algo que depende de ti, si va a ser asi no te compres nada creo yo
Por 500 euros Orbea y Specialized tienen buenas bicis, yo las estoy mirando. Estoy a la espera de que me llamen para ir a ver los modelos 2013 de merida y ghost sobre ese precio y compararlas. No se si habrá mucha diferencia en componentes de las que te pongo yo a la giant que comentas tu, si pones la ficha donde slagan los componentes o los miras tu y los pones a lo mejor se te puede ayudar mejor. Yo busco por 500 o 600 euros una rigida nueva con horquilla hidraulica bloqueable y frenos hidraulicos, entonces a partir de ahi compararé, una duda que me sale ahora es si comprarmela 26 o 29, nose si te lo habrás planteado tu eso o no. Saludos
Por 400 o 500€ no vas a encontrar nada como la Trance,si esta bien es para pensarselo,depende como este...Si en futuro quieres dejar de andar en bici la revendes y solucionao
¡Hola! En mi opinión es un bicicletón, su precio rondaba los 1800€ si no recuerdo mal y lleva horquilla y amortiguador Fox y 120 de recorrido alante y atrás. Es una bici muy polivalente y lleva el que probablemente es el mejor sistema de suspensión trasera del mercado. ¿Se nota que me gusta, no? Jaja En fin, yo no me lo pensaba, no creo que te arrepientas. Salu2