comprar una pinarello prince

Tema en 'Material' iniciado por rusky, 9 Abr 2008.

1. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers,me gustaria pillarme un cuadro prince tope de gama,donde pensais que puede ser mas barato y que pensais del bicho?:corazon

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en cuanto a donde lo puede pillar ni idea pero si te puedo decir que lo tiene uno del club es muy chulo

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hombre, digo yo que malo no sera. mas bien sera un pepino pero haber lo que haces con el que uno de mi barrio monto un pinarello con shimano y le han dado una paliza unos ssicarios.

siempre he oido que una vez subido a un pinarello las demas ya no parecen ser tan comodas.

espero que nos pongas fotos del montaje

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El prince es impresionante lo lleva un compañero de equipo y es de lo mejor que he visto.Te pones al lado o detras te fijas en el cuadro notas como transmite toda la fuerza y encima dicen que es comodo en fin una pasada

5. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44

****, parece "el cuadro del Jedi" ¿y no será un poco de sugestión eso?
    Yo desde que tengo mis bielas de carbono parece que ando más, aunque el cuenta se empeña en decir que no :mrgreen: :mrgreen:

6. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    4000 euros de cuadro te hacen aligerar el bolsillo de tal manera que subes mucho mejor...

¿por qué hay quien se empeña en menospreciar los cuadros hechos en china o por ahi tipo Canyon, Ditec, Pedalforce... y nadie dice nada del prince, que también lo fabrican allí?

7. a.moreno

a.moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube hace un par de semanas a punto de pillarmelo.
    En mi tienda de toda la vida (de confianza),el precio de catalogo era de 3700 y me lo dejaban en 3300.Si realmente te decides,no tengo ningun problema en hablar con ellos y que te respeten el precio.

8. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se de un compañero que vende uno practicamente nuevo por un precio irrisorrio, talla 56

9. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias chicos ,a mi megotea la baba y otras cosas cuando lo veo,pero lo que comentais un poquito caro pero si encuentro una tienda que me lo ponga un poquito a tiro ....estamos en ello,sigo escuhando.saludossss

10. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo el otro día estuve "toqueteando" una Prince en una tienda y la verdad es que es muy guapa. Era color Caisse d'Epargne con Record y las MOST Charisma en negro/rojo. Me gustó mucho, pero por ese dinero yo me iria a por la Cervelo Soloist Carbon SLC, es preciosa!

11. rusky

Me Gusta recibidos:
    1
    las cervelo son la caña,ademas pueden presumir de ser de las mas ligeras .Bueno voy a darme un respirin y a seguir informandome con lo que me mandeis y lo que encuentre os ire contando coleguillas,ademas para luego seguir subiendo los puertos de aqui de madrid viendoos el trasero a todos...jejeje,pero con una prince o similar

Compartir esta página