Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta. Actualmente tengo una trance x3 2012 26" con suspension maestro, y quisiera ponerla a la venta para comprarme una 29". En la Giant tengo una horquilla fox de 120mm de recorrido y me gustaría tener algo más. EStaba pensando en una Remedy 8 29er 2014. Que opinais? 1- notaría mucho la diferencia de la suspensión trasera con la giant? 2 en la subidas es necesario bloquear el amortiguador? en el sistema maestro no hace falta casi no contamina. 3- Yo muchas veces hago rutas de 100km, con la remedy al tener recorrido de 150mm me resustaría pesado ese tipo de rutas. un saludo y espero respuestas. gracias
yo acavo de estrenar la trance 1 de 27,5 2014 ,,140 de recorrido y encantado,,,sube,baja,buenos componentes y ligera yo no cambiaria de marca,,,
La remedy 29 e de 140mm ,yo estuve valorandola antes de mi trance x 29 y me agradaba mucho,salvo por peso y precio
Me he equivocado, tiene140mm, es verdad. Lo único es el precio, pero quería tener una 29" de más de 120. Que giant 29" te has comprado? Yo estaba mirando la ttance 29"x1, me la dejan muy bien, pero es que el color,nose....antes tengo que vender la mía, jeje
Si la trance x1 29 2014 es la que tengo,yo en fotos no acababa de apañarme pero cuando vi los colores en directo me encanto,pero claro esto es muy personal.. Y en bikester tienes la x0 2013 por 2500 que esta muy guapa con el aluminio pulido
Pues sobre los 13.5 debe de andar ,de todas maneras el martes la llevo a revisión y a que me pongan frenos xt y te podré decir peso. A mi la 2014 con los xt me salio por 1990,que si comparas con la 2013 x0 con full xt ,ruedas superiores y horquilla fit y peso en 12.5 creo que vale la pena la x0 2013
Conocéis la ghost amr 2975, la he visto y me parece muy bonita, además viene con todo xt, lo único que horquilla solo de 110mm, y d precio está muy bien, alguien ha probado este sistema d suspensión...