Despues de contar un rollo enorme se me ha apagado el mancuentro asi que cito aqui mis dudas esperando respuestas de quien tenga estas bicis o conozca acerca de ellas y me aporte porfavor su experiencia. Mi perfil es de chiflado por la técnica pero me gusta calzarme buenos kilometros no buscar solo bajadas o trialeras. Tengo una focus raven 2013 que he montado hace poco despues de deshacerme de mi amada fsr del 2007 porque era demasiado pesada, aunque por todo lo demas me Parecia la lexe. El caso es que la raven me la quiero quedar para entrenar pOrque me parece una pasada de bici, pero hecho de menos mis cabrioladas y el lado oscuro asi que el cuerpo me pide que me haga con una trail/enduro para ello, pero aun asi querria que esta segunda bici fuera pedaleadora aun siendo trialera, se que no se pueden pedir milagros pero en el punto tcnológico en el que estamos esto que quiero no debería de ser tan dificil. En principio pensé en una xflow 712 de este año pero leyendo varias pruebas y pensandolo bien seria como tener mi focus con suspension trasera y eso jubilaria a la focus y no me terminaria de dar la experiencia que busco, luego pensé en la zesty, mas tarde en la spicy y ahora estoy mirando la jekyll. Me importa bastante el peso por el caracter pedaleador que comento con que sera en carbono y gama mas bien alta, es mi cuarta bici y no me compro una todos los años ni lo pretendo prefiero invertir bien y andar agusto el tiempo que dure sin comeduras de tarros ni compras de componentes cada dos por tres. Estaré mas que agradecido por vuestras opiniones al respecto porque mi indecisión después de un mes de darle vueltas es mayúscula, un último dato importante es que a la que sea estaba pensando en que le entrasen bien las 27,5 Un saludo y gracias de antemano.
Bueno me respondo yo mismo; Pues parece que la cannondale trigger tiene bastantes papeletas para cubrir estas premisas. Ahora sigo con el dilema de las 27,5, me gasto un paston en una bici nueva para gastarme otra pasta en las ruedas 27,5 o me espero como deberia hacer y el año que viene me pillo la 27,5 del tiron. En verdad esta creo que va a ser la opción pero me va a costar porque la focus va muy bien pero necesito mas accioooon!!