Hola, soy totalmente nuevo en mtb. Hace 17 años que salia por carretera y desde entonces....en el dique seco. Que tipo de bicicleta usada compro?, doble amortiguacion?, solo delantera?, la verdad lo que tengo pensado hacer es ir por caminos, carril bici, y bajar o subir por algun sitio majete, sin grandes aspiraciones, pero sobre todo ir comodo. Me fastidiaria comprar algo demasiado basico y que luego, sobre la marcha me de cuenta que me gusta tirarme a tumba abierta por sitios aptos para cabras. Mido 1.85, segun me dijeron mi talla seria una de 21", se equivocan o seria esa? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos desde Zaragoza
piensalo un poco la eleccion varia mucho dependiendo de lo que te guste, a partir de las pistas la gente te ayudara
pasate por todos los subforos, y mira la modalidad k mas te gusta, y luego , segun lo k te kieras gastar.. en el subforo d compra-venta tienes verdaderas gangas. un saludo compañero!!
yo segun me hablas compraria una doble,es unpoco mas cara,pero para hacer lo que dices y segun mi opinion es lo mejor,mira como dicen por el foro de compra venta de btt dobles,seguro q encuentras cosas majas,un consejo evita comprar en grandes almacenes,saludos y suerte
Gracias a todos por vuestros consejos, ahora voy a darme una vuelta por el subforo de compra/venta, a ver si veo alguna cosilla maja. He mirado en ebay, encontre unas conor scene nuevas por 200 eurillos, pero se quedan en talla 19", no tienen 21", lastima por que tienen buena pinta. saludos y gracias.