comprar usa usando skybox o similar?

Discussion in 'General' started by jallll, Jan 30, 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

hola estoy mirando unas cositas en usa pero solo envian dentro del pais, se que hay servicios que te dan una direccion postal usa para poder comprar y te lo reenvian, pero no se como de caro es, porque a ver si va a salir mas barato comprarlo aqui que en usa.... alquien ha usado un servicio de estos? es que macho no me entero, es como cojer un apartado postal no?
    como calculo el precio, parece que lo hacen por libras, un experto necesitooo
    salu2

2. jallll

por cierto si alguien mas de barcelona se lo esta pensando podria cogerse una cuenta de esas conjunta y compratir gastos, o si alguien conoce a alguien en usa...
    salu2

3. kona_miguel

kona_miguel Miembro

Mi experiencia con MYUS ha sido muy buena al igual que otros muchos foreros, pero hay que tener una serie de cosas en cuenta. Tu "alquilas" una direccion postal real en usa y el mericano de turno te manda alli las cosas. Luego es MYUS el que se encarga via DHL de mandartelo a España y te cobra por ello, ejemplo mio traer una Giant tcr advanced 0 isp 150 euros. El MYUS en si es muy facil. Pagas una cuota mensual de 5-8 euros al mes mas el darte de alta. Merece la pena si lo que te traigas es relativamente caro. Por que si no tienes que sumar los portes de MYUS.
    Y otra cosa a tener en cuenta y creo yo que la mas importante. Te van a retener el paquete en aduana seguro, repito seguro. Y vas a tener que volver a pagar. Que no suele ser mucho 30 50 euros, pero hay que pagar. Mi experiencia la deje en un post que llame MYUS DHL Y ADUANAS. Si utilizas el buscador la encuentras.

4. jallll

hola voy a echarle un ojo al post, lo primero gracias por responder, supongo que la solucion seria encontrar un servicio que enviase por usps que parece ser tiene mas manga ancha, sera que no se lleva comision o algo...... me voy para el buscador
    salu2

Share This Page