Comprar vista cx en China

Tema en 'GPS' iniciado por Pepe Pirón, 1 Oct 2008.

1. Pepe Pirón

Pepe Pirón Otro valtueño

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Como veis esto de comprar un gps en China? Me han pasado este enlace en el que un Garmin Etrex Vista cx (descatalogado, ahora son hcx con antena de mayor sensibilidad) en el que comprar este aparato parece un chollo. Aunque me gustaria comprar un hcx, esta parece ser una ganga para lo que es un aparato delicado montado en el manillar de la bici expuesto a mil y un golpes, vibraciones salvajes..... cuanto menos capital se exponga en tales condiciones, mejor. Todavia no estoy muy mentalizado a esto de comprar por internet teniendo que dar datos bancarios, por lo que me surje la duda si es seguro comprar alli, o mejor asegurar la compra y comprar aqui.

Este es el enlace:
    http://www.sneiec.com/product.asp?id=1228

Última edición por un moderador: 2 Oct 2008
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ser un producto descatalogado me parece carísimo. Yo no pagaría más de 40 euros.

Estudia la posibilidad de adquirir un Legend HCX, notablemente superior, por unos 160 euros en España con dos años de garantía. Algo más por un Vista HCX, que es un Legend HCX con altímetro barométrico y brújula electrónica.

3. Pepe Pirón

Pepe Pirón Otro valtueño

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu opinión, Jose Luis. Me decanto por comprar aqui el legend hcx, que por lo que os he leido es el mejor en calidad-precio.

4. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por Ebay, mi experiencia es muy positiva.

Recientemente he adquirido un Colorado, y la diferencia de precio es muy importante respecto a la compra aqui en España.

Suerte.

5. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El legend hcx recientemente les a costado a los del club 142€ asi que si mirasun poco sera facil encontrarlo

Compartir esta página