hola estoy buscando una tienda o algun sitio donde vendan yetis. por que estoy buscando un cuadro de yeti 303. si alguien sabe en que tienda lo venden que me diga como se llama o la direccion o la direccion de la pagina web. graciassssss.la
Contacta con el distribuidor en España, su web es la siguiente: AcCycles, distribuidor de Yeti y Omega - inicio - inicio O si no, através de tú tienda habitual que contacten con ellos. Salu2
en vigo hay una tienda que lleva yeti por detras de la estacion de autobuses pero no recuerdo el nombre y tenian un 303blanco y azul creo que de finales del 2007 o 08 y si todavia lo tienen seguro que te hacen precio para sacarselo de encima
en la pagina oficial supongo que pondran los distribuidores buscalo ai y si te lo pillas pongo fotos cuando te llegue ese pedazo pepino XD
Eso de que la v10 es mejor habria que verlo, aquí os dejo una foto de la del chaval de Vigo que se la pilló, aunque realmente no es de Vigo
El de LA V10 podría montar una colsultoria para los que no conocemos la santa cruz ,o hablarnos de su experiencia con la v 10
Personalmente pienso que debe ser todo un pepino, y muy exclusiva. Al mismo tiempo quiero creer ( no la he probado ) que la v10 tambien lo es, aunque creo que se pasan dandole bombo. Debe haber cuadros que vayan igual y sin tanto coste de marca. Saludos.
desde luego si yo tuviera la pasta me compraba antes la yeti que la v-10, la yeti esta chulisima y debe funcionar super bien, aparte de que vas a las carreras y las v-10 parece que las regalan, las tiene to dios
Buaaaa GUAPISIMA no se si ira mejor peor o fatal pero su diseño y acabados es espectacular y me encantaria probar una ademas hay V10 hasta debajo de las piedras antes me iria a un M6 o un IRONHORSE
Tranquilo Jose, esa Yeti es del chaval que sale conmigo siempre, así que cualquier día de estos la ves en el monte o encima del techo de mi fiesta, :cuñao La bici está brutal y funciona estupendamente, muy sensible y a la vez progresiva con un amortiguador 'de globero', no como otras... Por cierto esta mañana estuve donde Andrés y trajo dos Glorys de las nuevas, te van a gustar, EDITO: Ya que Julio puso la 1ª foto de la bici montada, pues de verla que sea en condiciones, jejeje. Adjunto una fotuca. Por cierto, para los amantes del peso, aunque el cuadro pesa 6.1 Kg con DH5 y muelle de 450 libras de acero, tal y como está en la foto pesa 18.6 Kg.
Bua!!! Esa bici es espectacular... y mas en verdad. Yo conozco al distribuidor Yeti España (lleida) . Se llama Alvert Callis su num es 639335577. Dile que te lo a dixo un forero que se llama Jorgito de castellon que el sabra quien soi. Aver si te ace mejor precio.
buah esa yeti de ese tio ke se la kompro en vigo... ***** ke envidia me da xDxDxD esta wapisima!!!! i io tamien prefiero una yeti ke no una v-10 ke me rayan mas las pobres... jejej sisi en las karreras las ves por todos sitios