comprar zapatas freno para bh l25 105 shimano 10v

Tema en 'Material' iniciado por marjalone, 26 Jul 2009.

1. marjalone

marjalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevo las de casa aun bici comprada en ciclohobby y no frenan nada desde el 1º dia y quisiera cambiarlas q me aconsejais y donde comprarlas online o aqui en el foro baratas salgo solo los veranos con ella para una bh l25 con shimano 105 10v comprada hace 2 años en ciclohobby , las q llevo de casa no frenan nada parece q se an cristalizado , bueno no frenaron nunca ni siquiera en recta , alguien me ayuda?

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Compra Koolstop ke esas frenan muy bien

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    No sería mala idea comprar unos puentes nuevos, que vienen con las zapatas. Esos puentes también son muy justitos y flexan mucho. Si te llega el presupuesto, claro. Con unos 105 notarás mucho la diferencia. Hagas lo que hagas, mejorarás la frenada y se volverá más silenciosa la bici en las frenadas.

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Las zapatas mejoraran algo la frenada, pero es mucho mejor cambiar los puentes de freno, ya que apenas tienen mordiente.

Si te lo puedes permitir compra unos puentes shimano 105 y veras que cambia muchooooo el frenado, y si ya los combinas con las zapatas koolstop pues 2 veces mejor...

Compartir esta página