chicas nesesitaria ayuda sobre unas zapatillas de mtb quiero comprar unas y no se cual. tengo un 39 ,40 no puedo gastar mucho dinero si algien tienes unas por hay que no le esten bien y quiera venderlas a buen precio .bueno un saludo a todas
yo gasto tu mismo número tengo unas que no utilizo ya de northwave.. les quite las calas y no están nuevisimas pero tampoco machacadas.. solo tienen un pequeño corte en el textil que me hice en una caída al darme con el plato.. si quieres te las envio a portes debidos, si te gustan y si te van bien pues para tí..
estoy pensando que igual les hago una fotico y te la cuelgo para que veas que te parecen.. igual no es lo que estás buscando, el modelo es de chico y va con cordones.. no es toda de piel, sino de textil y serraje... aunque a mí me gustaban mucho son azul y gris.. las utilizaba para el spinning y alguna vez para salir
Hola buenas tardes Estas son las que tiene mi novia y estan muy bien Si te gustan, en www.ciclosquinto.com te las pueden traer, habla con el chaval y haber en cuanto salen que seguro que algo te ahorraras. Saludos.
gracias ramonalba. mirare no se si comprar las semirrigidas o las otras e mirado ges, no se que tal creo que son las mas economicas
Ges desde luego que son baratas, aunque esto de las zapatillas es como los cascos, cuanto crees que vale tu comodidad o con el casco, cuanto crees que vale tu cabeza. Saludos
ramonalba tienes razon en eso ,lo que pasa que acabo de comprar bici nueva ,bueno de segundamano y algunas cosillas mas y esta la economia un poco apretada ,ya sabes`por supuesto busco algo que sea comodo y no me destrocen los pies, gracias,saludossssssssssssss
No te preocupes, todos hemos pasado por ahi, no todos podemos montar nuestras bicis en xtr ni nada tope de gama Saludos
Esto me parece que es de lo más barato que tiene shimano: http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory /~category_id=MTR_1030969/~product_id=V074803/~topLevelCategory=MTR_103 Y me parece que en el Fórum o en Decathlón las he visto algo más baratas, sino eran esas, unas muy parecidas. Yo que al principio no sabía muy bien si me iba a molar esto del mountain bike me compré las más baratitas de shimano y la verdad que son bastante resistentes, un poco pesadas pero si no te quieres gastar mucho creo que son una buena opción. Un saludo!