alguien sabe si hay una tienda tipo chain en la q me pueda ahorrar unos eurillos? estoy interesado en las five ten impact 2 low, y la verdad es q los 95€ q cuesta en chain me parece un paston xD saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pagué 84,50 en chain ayer mismo... Hay un código descuento "FUN€" que te reduce 12,50 euros...
Creo que con las zarpas valen... Y sino, pasate por el apartado de "Enduro", busca el tema "chollos endureros" y en los últimos mensajes hay otro código descuento de 10 libras por cada 75 libras que te compres
pedido hecho, gracias por el aviso del codigo de descuento! me costo 84.45€ Sent from my iPhone using Tapatalk
Se me olvidó comentar que este mismo lunes las he recibido latano: Ahora falta probarlas convenientemente... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
ayer las recibi y las probe en serio, es BRUTAL como absorben y como agarran, parece q llevas automaticos. una de las mejores compras q he hecho junto con las rodilleras 661 race Sent from my iPhone using Tapatalk