comprar zapatillas mtb all-season

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por giGGler, 7 Dic 2009.

1. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola,

Hace un par de años me compré mi mtb y ajusté el presupuesto en la equipación. El csao es que ahora que me he demostrado que la uso y que no he tirado el dinero estoy mejorando el equipo en general, entre otras, las zapatillas.

Inicialmente compré unas shimano muy justitas pero que me servían con los pedales automáticos, tienen pinta de treking y bueno... eran baratas por si las moscas.

Ahora estoy pensando en unas que sean bonitas, que me sirvan para invierno pero que sean transpirables para usar en verano, incluso cambiando de calcetines. Quiero decir que si me compro unos calcetines de invierno podría ser como mejorar las zapatillas para temporada fría y calcetines ultratranspirables para verano.

Las que he visto son las Shimano M122, que están a punto de ser sustituidas por las M123 Shimano M122 SPD Shoes | ChainReactionCycles.com

Pero no tengo claro que sean especialmente impermeables o algo así y que me valgan en verano.

Si alguien sabe de algunas que sean de esa gama (100€ en tiendas normales, sobre los 50€ en internet) que me puedan valer se aceptan sugerencias, auqne estas me parecen bonitas ;)

gracias

PD: el precio en hiBike es 59,90€, que tienen el 41, que es mi número... creo

2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas que enseñas tú no son impermeables. Si quieres algo impermeable y transpirable te tienes que ir a alguna que sea de gore tex como ESTA o ESTA OTRA aunque, para mi, en verano, se hacen demasiado brutas. Tienes la opción de poner las de verano con unos buenos CALCETINES IMPERMEABLES Y TRANSPIRABLES y no estaría de más también un buen CUBREBOTAS.
    Un saludo

PD: Sólo he puesto unos ejemplos pero hay más modelos donde elegir.

Última edición: 7 Dic 2009
  3. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    respuesta cojonuda pero fuera de presupuesto.

Creo que la opción es zapatillas de uso general y ponerme calcetines que abriguen un poco. Si llueve tendré que lavarlas mejor ;)

Para esto qué me recomiendan los foreros? Son de calidad suficiente las que digo? o merece la pena mirar otras...

4. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    como van a discontiunuar la m122 y poner la m123 dudo que pueda acceder a la nueva por menos de 80€.

lo mismo pasa con la m182, que la dejan por la m183 pero aún encuentro tallas. Ls he visto por 80€ en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original qué tal son? El cierre de hebilla que llaman microcierre o algo así en qué se diferencia de un velcro?

5. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Te recomiendo totalmente las M122, yo llevare con ellas un par de años y van muy bien, valen tanto pa invierno como para verano ya dependiendo de los calcetines que uses, a mi me costaron 89 eu, asi que el precio de chain esta muy bien, Saludos

6. DiDiMTB

DiDiMTB Pues aqui estamos........

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien ando buscandounas zapatillas asi, una cosa mas sabeis vosotros si las tallas se corresponden con las de las zapatillas de deporte?? y otra cosa, las calas las incluyen las zapatillas??

Saludos

7. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    la talla depende de la marca y de tu pie. Te recomiendo que te las pruebes antes porque yo tengo un 41 y en shimano uso 42, pero tengo un colega que usa 44 en ambas pq en realidad es un 43 y medio ;)

y las calas no vienen, pero en las tiendas las suelen regalar... con suerte. Excepto en las caras, ya sabes... caras de caraduras (por el precio).

Compartir esta página