Comprar zapatillas numero 51 en valencia

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by huguinet, Jul 4, 2012.

1. huguinet

huguinet Novato

Hola buenas a todos, tengo un problemilla ye s q ue no encuentro zzapatillas de mi numero de MTB, calzo un 49,5-50 (15 USA) y vivo en un pueblo de huesca, y aqui no encuentro zapatillas mtb de mi talla y antes de comprar por internet me gustaria poder probarme el numero ya que son mis primeras zapatillas y nose exactamente que numero me va bien, este fin de semana voy a estar en Valencia asi que si alguien sabe de algun sitio donde podria encontrarlas estaria agradecido porque asi podria ir y comprarlas ahi, un saludo y gracias de antemano.

2. suso_algem

suso_algem Miembro

Buenas noches, yo utilizo unas shimano nº50 y las compre en Rafael Abad, en valencia, (tienen varias, era una muy pequeñita pero eficaz) te recomendaria que buscases por internet la tienda para llamar antes por teléfono, pero por norma deberias de coger una-dos tallas más de lo que calzas habitualmente (muy personal) , yo de paisano uso un 48, para la bici eran las 50. Un saludo.

Mira aqui fue:

Valencia:
    C/Purísima, 5 (detrás de La Lonja)

Telf. 96 391 66 14

3. huguinet

huguinet Novato

OK muxas gracias si eso mañana llamare y preguntare, gracias por la informacion.

Share This Page