Comprar Zapatillas para pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por fp92e1, 19 Dic 2013.

1. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola buenas,estoy pensando en cambiar los pedales a la bici y ponerlos automaticos.
    ¿sabeis de tiendas online para comprar zapatillas a buen precio?
    Gracias!!

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo pienso que la zapatilla te la compres pnde te la compres al principio puede ser que te moleste algo ya que el la zapatilla se tiene que hacer a tu pie.E mirado shimano el modelo xc30 ya que son economicas.Alguien me pude decir que tal son esas zapatillas? ?

3. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches,yo las tengo desde hace un año y bien .Las compre por internet en probikeshop tienes q pedir un numero + que el q tu lleves ,lo q no trae es la chapa y los tornillos del interior de la zapatilla ,y los pedales shimano m-520 o 540 creo q son venia el conjunto en oferta.

4. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado las compre e Retto.com

5. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Si compras por internet siempre fijate en el tallaje japones, en los cm, ese nunca falla, si tu pie mide 26 cm con comprarte una zapatilla que el tallaje JP sea 27 cm y nunca falla.

Llevo como 15 años comprandome zapatillas por internet, sobre todo para running y nunca he tenido problemas.
    Otra cosa es el modelo y la marca, eso si, pero la diferencia de comprar una zapatilla en oferta por internet a comprarla en una tienda especializada es enorme.

Despues del dia 6 de enero las paginas de bicis en internet van a echar humo, la direfencia de precios es muy alta.

En zapatillas de bici, tanto en carretera como en MTB Shimano da una calidad muy buena y no es muy cara.

Saludos

• Útil Útil x 1

6. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La chapa y los tornillos del interior de la zapatilla te refieres a las calas no??

7. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    yo tengo unas ges por unos 65e+o- y van fenomenal para mtb, ahora tambien me he pillado unas del decarton a 29e. que estan super bien calidad precio y son un poco mas abrigadas.
    [​IMG] [​IMG]

8. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las calas si las trae ,lo que no trae ,por lo menos a mi no me lo trajo es lo q va dentro de la zapatilla para enroscar los tornillos de las calas

9. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y donde lo compraste ?

10. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate retto.es hay buenas ofertas veras q te recomiendan un numero mas y si no es tu talla te la cambian

11. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En esta página es donde las vi las shimao,salian muy baratas ademas que tambien pedire las calas con los pedales todo junto..muchas gracias a todos

12. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las calas las trae lo q no trae es la fijacion de las zapatillas lo puedes encontar en cualquier tienda

13. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria esto esta en la misma tienda y es shimano

Adjuntos:

14. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La semana que viene pido todo en retto

15. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes llamar a la tienda para q te confirmen si trae la fijacion o no saludos

16. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Independientemente de dónde lo compres, para no pillarte los dedos con la talla, te recomiendo que te pruebes la misma zapatilla en tienda física (hay que echarle morro, lo sé), igual hasta no te compensa la diferencia de precio y te las llevas puestas.

Yo he tenido Look y GES y ambas me las he comprado en tienda física porque no me compensaba los gastos de envío y los posibles problemas del envío, etc.

17. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    +1, aveces nos liamos por Internet , la espera y el pensar "me irán bien" y realmente en tienda física igual están por muy poco mas, un par de euros o poco mas, vale la pena mirar y comparar!
    pd: todas las zapatillas que he tenido, siempre me la han traído el chisme este que decís ...

18. Sergios_ZgZ

Sergios_ZgZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    los dos pares de shimano que tengo los compre por internet, para la talla muy facil... pásate por un decarton y te pruebas un par de la misma marca

19. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, en Decathlon tienen shimano y allí no hay problema para probartelas. Si vas a buscar otra marca, yo te recomiendo que te las pruebes en tienda física porque la horma no es igual de ancha en todas las marcas y como pilles unas que no te acoplen bien, las vas a padecer toda tu vida. Saludos

Compartir esta página