Pues estoy interesado en pillar estas pedazo de zapatillas pero mi tendero me ha dicho que el pvp es de 360€, que me podria bajar algo el precio, conoceis una web que esten mas baratas? o hay alguien mas interesado y hacemos una compra conjunta, nos juntamos 4 y a ver si nos las dejan por 290€ o así no? jejeje
Yo las compré el viernes en Enbici (madrid) pero el pvp es el que comentas menoa el descuento que cada tendero pueda hacer Pd ; en directo son una pasada
Hola, ¿Son de horma estrecha verdad?, ¿son cómodas?, Lo digo porque las anuncian con una suela muy rígida , Gracias
Si son estrechas. Yo tengo el pie tirando a fino y me ajustan bien No tienen la plantilla moldeable como modelos anteriores pero la platilla viene con varios arcos para puentes mas o menos pronuciados Aun no he podido estrenarlas pero espero que sean comodas, aunque es algo muy su bjetivo
La verdad es que las zapatillas shimano estan muy muy guapas año tras año ,el precio pues lo que viene siendo normal en todas las tope de gama de marcas top es decir por encima de 300 euros pvp .
Estan todos los colores disponibles? Y son muxo mas estrechas que el modelo anterior o tiene varias hormas de anchura para elegir?
De momento en azul y amarillo y solo un tipo de horma. Las anteriores no las he tenido por lo q no sabria hacer esa comparacion, lo siento
Muxas gracias por la info. Las puedes comparar con otras zapatillas? Sidi, specialized.... Para comparar el tamaño
Te diria q mas parecidas a las sidi wire q specialized (ultimo modelo)...no ajusta tanto el talon ni son tan amplias en la puntera como las sworks6
A mi apúntame. Soy de A Coruña, estaría interesado en las azules, talla 42, eso si, si bajan de 300 jejeje Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno interesados Messiah666 Eduper11 A ver si se animan x lo menos 2 mas y las sacamos por 300€, seguro que si nos juntamos 6, seguro que se podria negiciar por 280€
Bueno , yo ya las tengo , no me pude contener , las vi en directo y me enamoré de ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, cuando salga más con ellas , ya pondré fotos e impresiones, pero ya avanzó que dos salidas que llevo y son brutales , ajuste y comodidad perfectos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk