Comprar zapatillas sidi de mujer para uso masculino

Tema en 'Material' iniciado por obarriel, 7 Mar 2014.

1. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola

He encontrado unas sidi ergo 2 de mujer muy rebajadas, supongo que por ser una talla grande, equivalen a una 43, que parece ser que es lo más grande que fabrican para mujer. Por talla me deberían ir bien (gasto 42). Estéticamente tampoco parece que sean muy diferentes a las de hombre.

¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?

Gracias

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    yo estoy en la misma situacion que tu pero con unas diadora, estoy viendo tallaje y en principio lo que me guía son los cms, que son iguales para hombres y mujeres, luego ya la horma será otra cosa.

Puedes poner enlace de las zapas??? es para echarles un ojo pq estoy hecho un lío.

3. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    No puedo poner links porque porque no tengo mensajes suficientes. Son unas que estan en amazon inglaterra

4. alejob148

alejob148 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente los zapatos de mujer son mas delgados que los de hombre puede q te apreten el juanete

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola, las sidi de por si tallan pequeñas, hay q comprarse un numero mas del q gastas, son de horma estrecha, así q si eres de pie ancho yo no me las pillaria, lo digo por experiencia.

6. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    En eso no habría problema porque tengo el pie estrecho.

7. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Las zapatillas de mujer además de más estrechas son con menor empeine. Esto ojo, hay hombres con poco empeine pero si has sido deportista de siempre y sobretodo de atletismo o fultbol se desarrolla más el empeine y necesitas más espacio.

8. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Si, el tema es ese, que al no poderlas probar antes se hace un poco complicado comprarlas. Pero yo creo que al final si puedes elegir el numero bien las de mujer también pueden ir igual de bien.

9. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Lo mejor es poderlas probar. Yo cuando corría una vez me compre unas zapas de mujer, sabiendo que las de mujer pesan menos y el empeine es más pequeño, pero probándomelas bien me di cuenta que me valían y las use mis 1500 km que les hacia yo a unas zapas y perfectamente, eso sí, recomiendo probarlas y por lo demás no hay ningún problema además del pastón que a veces te puedes llegar a ahorrar si fabrican números grandes.

Compartir esta página