pues eso, que compraria un cuadro Lapierre x-control del 2008, si alguien tiene otra de otro año que lo diga por favor, que todo es hablarlo. en principio, la que mas me interesaria es la 410 del 2008, pero se valoraran otras ofertas. Principalmente prefiero solo cuadro, pero bueno, si tien que ser entera.... hariamos un esfuercillo. condiciones principales: -que sea talla 41/42 o S o pequeña. -que seas tan amable de que si tengo algun percance, que me gestiones la garantia. si fueses de madrid seria fantastico, pero estoy dispuesto a viajar.
Soy de Madrid y estoy vendiendo uno del 2008 es una talla M, yo mido 1,72 y es mi talla, pero como somos de la misma zona podemos quedar y miras si te queda bien. Es el Xcontrol 210 y la única diferencia con el 410 es el amortiguador, pero sinceramente creo que con lo bueno del sistema no hace falta nada mas. Creo es ahora mismo es practicamente un producto exclusivo el que vendo, porque las demás en venta son del 2007, y Lapierre no comercializa cuadros sueltos. Hablamos y te cuento cosas. Puedes ver mi anuncio aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=248068 Y si te metes en el resto de post que he escrito en el veras mi opnión de la bici.
te conteste en tu post, me encanta ese color, con ese cuadropero mido 1.69 y todas las M que he tenido nunca me fueron bien.
yo vendo un x-control 210 en talla M del 2008 y puedo mirar si un cliente mio que vende una x-race 500 del 2008 te venderia el cuadro suelto y ese si es talla S.dime algo. salduos