Busco una doble para pistas de tierra y sendas fáciles (creo que lo llamáis rally) me gustaría verla en directo antes de adquirirla, estoy cerca de Valencia, mido 1.78 (talla M creo).
hola soy toni, de alfaz del pi, yo vendo una mondraker curve r 2006 impecacle por 750 € si te interesa contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com tengo fotos.
Hola te vendo por 900,00 esta doble suspensión,esta en una tienda de valencia,si quieres puedes ir a verla o quedamos donde quieras y la pruebas. CUADRO GT I DRIVE 5 CON AMORTIGUADOR FOX HORQUILLA FOX VANILLA R FRENOS DE DISCO FORMULA ORO 18K NUEVOS A ESTRENAR TRANSMISIÓN SHIMANO XT LLANTAS WTB DISC CUBIERTAS MAXXIS TE ADJUNTO FOTOS
A ver si te puede interesar eso.... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4604400#post4604400 Salu2
te vendo una scott refrex fx25 del 2007 tiene 9 meses ,con factura esta para llevarsela no tiene ni 300km soy de valencia 626593691
A ver si te interesa esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307760 Es media bici, y te quedaría una buena bike
wenass pues yo te vendo una rocky mountain etsX-10 del 06 por unos 1200€ y recien revisada. si quieres, te mando fotos. mira el anuncio abajo en la direccion de abajo
mira jo tengo una lithium 4.0 que esta nueva i me urge vender ja que necesito unos eurillos. La bici en question esta nueva ( es de hace 2 anyos, revisada de hace unos 9 meses) ja que me dedico mas a hacer carretra i lo de montanya no me tira tanto, lo que te quiero decir es que tiene mui poco uso, aun lleva las cubiertas de casa i creeme estan nuevas. la bici viene montada con grupo shimano deore i xt las bielas race face, frenos avid nine, amortiguador manitou swinger ( que funciona de maravilla) i la horquilla manitou black. La bici saca un recorrido de 120 delante i 125 detras si quieres te envio fotos a tu correo electronico ja que no se como se suben fotos aki. el precio serian 1100 euros negociables con el transporte
giant trance 3 de agosto del 2007 esta en perfecto estado talla s yo mido 1,75 y me va perfecta Horquilla: Rock Shock Tora 318 u-turn 80 a 135mm Cuadro: TRANCE ALUX SL Amortiguación:FOX FLOAT R Frenos: AVID JUICY 3 Manetas Freno: AVID JUICY 3 Mandos: SHIMANO DEORE Bielas: TRUVATIV 5D Cubiertas: KENDA NEVEGAL Llantas: FORMULA Bujes: FORMULA Manillar: ZOOM CARBONO Potencia:GIANT ST-A3 Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO LX Sillín: WTB Tija Sillín: KALLOY ALUMINIO IDEAL PARA ENDURO,RUTAS Y RALLY
Es una talla S pero con potencia y tija largas para que alcance una M http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312184
La Gente Por Vender T Evende A Su Madre!!!!!!!!!!! Q Necesita Una Talla L!!!!!!y Una S No Le Vale Ni De Lejosssssssssssss Una Llllllllllllllllllllllll ***** Ni Con Potencia No Con Nada Es Una S Y El Necesita Una Lllllllll
Tranquilo tecomotoa si hasta en algunas tiendas los vendedores intentan llevarte al huerto intentando colocarte lo que tienen y no lo que seria correcto pues imaginate aqui que solo nos comunicamos por mail. De todas maneras yo creo que la talla correcta para mi es una M Saludos y gracias.