tengo unas zapatillas del numero 45 son unas shimano mt 31 estan nuevas sin estrenar con las suelas limpias,ayer por la noxe les puse las calas pero vamos nuevisimas las vendo por 50, valen 60 pero esq me equivoq de numero. estoy pendiente de q me responda un compraador,pero si tu esta interesado coemtamelo,de donde eres?
Gracias D&L-L&D pero si le sumamos los gastos de envío nos quedamos como si fueran nuevas. No tenia controlado yo el precio de las zapas en Decathlon, y no están mal, el lunes me paso a verlas. Gracias de todas formas, saludos desde Valencia
sigues buscando zapatillas???? yo tengo unas k no son a estrenar, pero tienen poco mas de un año y estan en muy buen estado .Son unas Specialized COMP Negras del 45 bastante rígidas..............
hola! me regalaron unas como estas y las he usado pocas veces pero me quedan algo grandes. son iguales pero las tiras son rojas y grises. yo pediria unos 60 euros y los portes a tu cargo (estan nuevecitas).Si te gustan, te mando fotos originales y ya me dices. Cannondale Product Reviews and Ratings - Men's Mountain Bike Shoes - Cannondale Roam Sport Shoes - Men's from REI http://www.foromtb.com/f63/zapatillas-cannondale-mountain-bike-45-11-5-a-431203.html