ola foreros, hoy mientras estaba buscando un amortiguador y una horquilla nueva e encontrado esta web, la verdad esq m sorprendi al ver los precios y no se si fiarme. Aki os dejo el link: horquillas low cost - FOX DHX 5 horquillas low cost - FOX VAN R horquillas low cost - ROCK SHOX BOXXER RACE Todas es de la misma pagina, pero de las cosas q estoy interesado. Ala espera de una respuesta.
Hombre pues yo no me fiaria mucho ya que no es una tienda web normal. No indica donde estan, no te dice las formas de pago, lo unico que te da es un movil o un mail para enviarle. Vamos que le puedes pagar 400e y no recibir nada y contrarrembolso recibir un predrusco. Saludos
Creo que el dueño de esta web esta dado de alta en el foro, porque el otro dia vi su anuncio de que entrasemos en ella desde el de compraventas de horquillas. Buscalo alli, y mira a ver quien es y que referencias tiene. Saludos.
Una preguntilla. Hay mucha diferencia de calidad entre las manitou mas caras y las fox o rock shox mas baratas?
el forero es blueberry como os han dicho, es de gava en barcelona, y es un chabal mu majete, creo que esta baneado porque se puso a hacer `publicidad de la tienda en el foro como un descosido, tenia unas crosmax sx 2008 en oferta que me hacian tilin tilin.... lastima de pasta... sal82
Pues yo le compraria, el que arriesga gana y aqui no arriegas mucho ya que en el foro se habla bien de el. LLamalo y nos cuentas.