Comprariais esto aqui?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lisema, 12 Nov 2009.

1. lisema

lisema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo buscando esta horquilla, y la encuentro a buen precio... pero en goodbikes?

Compraríais aquí?

**-

2. javivi30

javivi30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un NO rotundo. Y menos si la pides por internet. puede que te salga bien pero solo tienes que ver las opiniones de los foreros sobre esa tienda. Yo soy de Málaga y hace unos seis meses me prometí que ese jamas se volveria a embolsar un duro de mi bolsillo.
    Te cuento, yo compraba todo alli bici, piezas, cascos... Un dia fui a por unas ruedas, total me enseña dos y me quedo +o- 20 segundos pensando. Como habia más gente me las quita de las manos de un tirón (pero fuerte, te lo juro) y se va hacia otro lado diciendo " venga, no voy a perder toda la tarde contigo por que no te decides, son 20 euros de diferencia, si te no las quieres te vas"
    Si a mi ,que le sonaba mi cara y sabia que compraba asiduamente alli, me trato así, imagina como debe tratar a los clientes de internet que ni les ve la cara.
    Hasta luego y perdon por el tostón.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    no tengo buenas referencias de semejante sinverguenza.

4. lisema

lisema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la vista de lo leido y demás.....

Que le den, aunque pague un poco mas lo compraré en otro sitio.

Muchas gracias por despejarme las dudas!!!!

Compartir esta página