Comprariais una bici completa en bike-discount ? Alguien que lo haya hecho? Gracias!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por huguete85, 24 Sep 2008.

1. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues saber que tal son vuestras experiencias con la tienda, y si alguien ha comprado una bici completa, que tal ha sido el envio, las condiciones, etc..? Gracias!

2. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    NAdie con una radon??

3. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí había un hilo en el cual no estaban muy contentos con la empresa (tardaron mucho en enviarle el pedido).
    Personalmente nunca les he comprado nada.

4. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    hola, veo que te estas calentando jejeje, a mi me fue todo bien, desde que hice el pago tardo dos semanas en llegar, bien embalada y sin ningun problema, el transporte lo realiza DHL.

5. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de hecho ya me he calentado tanto, que la he pedido esta mañana, tengo en mente hacerle cambios, y montar un autentico misil...

Entonces, venia en una caja bien preparada y tal no? Traia los papeles de garantias y todo? Gracias!

6. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirnos que modelo te has pillado y por cuanto tre ha salido. Gracias

7. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    la caja donde envian la bici tambien esta a la venta y la puedes ver en la pagina de la tienda. envian toda la documentacion tambien de los componentes( horquilla, frenos etc). no te preocupes si no dan señales de vida despues de hacer el pago, se pondran en contacto contigo cuando envien el pedido. creo que has hecho buena compra saludos

8. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que la caja, no la he pedido, pero quizas la incluyan ellos con el pedido? Gracias, espero haber hecho una buena compra, aunque segun llegue le voy a cambiar cosas..

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Comprobe que la caja vale 8 pavos y se lo tienes que pedir, a parte el pedodo son 53 laureles mas por el envio, te lo digo poruqe estoy por comprarme la radon x.0

Compartir esta página