hola mirando por aliexpress he visto este cuadro ke me gusta mucho, creeis que es original? saldría por unos 270 euros puesto en casa (si no lo paran en aduanas) que os parece: http://www.aliexpress.com/product-f...e-mtb-bicycle-frame-15-16-18-wholesalers.html saludos
Si te gusta y es mas barato que aqui compralo. No se si es de 2012, pero los tienen de 2012 y ese mismo vendedor vende en ebay cuadros Giant. Con respecto a que es una estafa... hombre enrike, creo que generalizas, ya que muchisimos foreros compran en esa web y sin problema alguno. Simplemente hay que mirar como en ebay, votos a favor y tiempo que lleva el vendedor. Por lo demas nada que objetar, ah y claro que son originales. Para que se van a molestar en copiar un cuadro de aluminio, si alli los hacen todos. De todos modos echa un ojo a ebay que lo cubre paypal.
Por lo que he leido es igual que lightinthebox no hay seguridad no hay garantia y si no llega no reclames que no te van hacer caso luego aduanas y muchas pegas Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pues has leido mal compañero, las 2 tiendas que mencionas son de fiar. Pero claro sabiendo lo que haces, es como si dices que milanuncios son todo estafas. Claro que las hay, y muchas por desgracia, pero de ahi a generalizar... Yo de lightinthebox ue es tipo dealextreme, he comprado moviles, tablets, etc y sin ningun problema.
antes de comprar ese cuadro comprate un rcz en su web, los hay por el mismo precio y no te crujen los de aduanas.