Tengo intención de comprarme este cuadro y tengo la duda en colocarle el rock shox ario 3.2 o el fox RPL, la diferencia de precio es alrededor de 150 , podeis decirme algo sobre el cuadro, el comportamiento de la bici en trialeras, ya sean de subidas y bajadas. Y sobretodo el amortiguador
Hola, yo tengo una casi tres años y la compre con fox, va de maravilla, no contamina el pedaleo o por lo menos a mi no me da la sensacion, el amortiguador lo llevo con la presion un poquito mas de lo normal y lo llevo siempre en abierto, paso del propedal, lo de las trialeras no te esperes una superdoble, yo la definiria como una rally comoda para hacer marchas a buen ritmo, rutas largas comodas por que sobre todo la comodidad es lo que mas he notado. Si tienes alguna duda mas pregunta y te comento.
La verdad es que busco una rally comoda pero que no tenga el tipico balanceo. Segun me indicas el fox va de lujo.
Yo con otro amortiguador no la he probado, pero por la diferencia de precio no lo pensaría, con el fox en abierto se nota un poco muy poco valanceo, pero todavia tienes el propedal si eres un poco maniatico. la verdad yo prefiero ir en abiero e ir comodo que llevar el propedal y tener que activarlo cada vez que bajas una trialera, que por cierto tambien las e bajado con el propedal activado y tambien absorve. La bici es como ir en una rigida pero cuando bajas absorve sin llegar a notar el hundimiento de una doble, tambien puedes pedalear por los baches sin necesidad de levantarte del sillin. Vamos que si la tengo tres años (de las primeras de fabricacion) y te hablo asi pues te puedes imaginar lo bien que va.