Tng un presopuesto de 2000 i quiero comprarme una bike nueva yo ago BTT x quiero algo mas de un estilo freerider x sin serlo aver q opciones del mercado me decis. 1salu2:dance
De momento te dire que por lo que te decantas es el Enduro, bicis polivalentes, con recooridos generosos y poco peso. En ese segmento hay cada dia mas, ya que esta en alza. Ahora mismo no se muy bien como estan los precios, pero te puedo dar algun ejemplo: - Cannodale Prophet SL : La he probado hoy, con la Lefty, y dios mio.... nose el precio, seguro que un paston, jejeje. - RR 9.2: 1500 € y un buen sistema. No me gusta mucho la estetica, pero monta buenos componentes. - Spz Stumpjumper: Me parece que se llama asi... no estoy seguro... Es una que vi con sistema FSR que me parecio muy wapa, ahora de precios ya... - Giant tiene un modelo, creo que se llama AC que esta muy bien, aunque lo del modelo, seguram,ente no sea ese - Scott: La genius - Trek Liquid: Es muy bonita, pero muy cara. Bueno, la verdad es uqe no me se muchos modelos, pero si te he ayudado en algo...