Mi talla es para una 51 y me dejan a buen precio una cannondale carbon sl 105 de la talla 54, le he ajustado el manillar y el sillin, creeis k es buena idea cogermela o deberia ceñirme a las bicis de mi talla para evitar lesiones
en mi opinión creo que deberías cogerte una de tu talla,como tu has dicho,puede acarrearte lesiones.Esta es mi opinión,la decisión es tuya
yo Tb opino que deberias cogerte una de tu talla,para algo las hacen,,,te evitaras problemas de lesiones seguro. Te comprarias unos pantalones mas grandes y te pondrias una correa????
yo no me cogeria la bici mas grande por el precio, a no ser que seas muy joven y aun tengas que crecer, con la potencia se puede arreglar algo
creo que sería un error. y por otro lado, si quien te la quiere encalomar en un tendero, huye despavorido y no vuelvas por allí...
nunca!!! la unica opcion seria que la marca que comprases no tuviera la talla exacta que tu quieres, en ese caso y puestos a elegir simpre una talla inferior... y estamos hablando de 0.5 o 1 pulgada de diferencia. una talla mayor nunca. saludos
Cada marca tiene su talla. Es decir, no es la misma talla la de Mondraker que la de Specialized. Pruebala, si ves que vas incomodo, dejalo, evita lesiones, pero si la pruebas y sin ser tu talla vas comodo, decisión tuya. Yo en mi Mondraker uso la talla 19 y en Specialized 17. Mido 1.72. Saludos.