Comprarme una bici una talla mas grande por el precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Redbaron2k10, 14 Sep 2010.

1. Redbaron2k10

Redbaron2k10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi talla es para una 51 y me dejan a buen precio una cannondale carbon sl 105 de la talla 54, le he ajustado el manillar y el sillin, creeis k es buena idea cogermela o deberia ceñirme a las bicis de mi talla para evitar lesiones

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    en mi opinión creo que deberías cogerte una de tu talla,como tu has dicho,puede acarrearte lesiones.Esta es mi opinión,la decisión es tuya

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo Tb opino que deberias cogerte una de tu talla,para algo las hacen,,,te evitaras problemas de lesiones seguro. Te comprarias unos pantalones mas grandes y te pondrias una correa????

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no me cogeria la bici mas grande por el precio, a no ser que seas muy joven y aun tengas que crecer, con la potencia se puede arreglar algo

5. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que sería un error. y por otro lado, si quien te la quiere encalomar en un tendero, huye despavorido y no vuelvas por allí...

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto mides exactamente?

7. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca!!! la unica opcion seria que la marca que comprases no tuviera la talla exacta que tu quieres, en ese caso y puestos a elegir simpre una talla inferior... y estamos hablando de 0.5 o 1 pulgada de diferencia. una talla mayor nunca.

saludos

8. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada marca tiene su talla. Es decir, no es la misma talla la de Mondraker que la de Specialized. Pruebala, si ves que vas incomodo, dejalo, evita lesiones, pero si la pruebas y sin ser tu talla vas comodo, decisión tuya. Yo en mi Mondraker uso la talla 19 y en Specialized 17. Mido 1.72.

Saludos.

Compartir esta página