Compras a China

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Espinete69, 17 Nov 2013.

1. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Despues de leer algunos post empiezo a tener claro que no hay ningún problema en comprar a China cuadros, horquillas, ruedas, etc.....siempre y cuando no intentes timar a nadie y declares la compra y su valor real, pero mi pregunta es, ¿cuando se aplica antidumping? se que se aplica a bicis enteras, pero cuantas piezas sueltas de una misma bici me pueden agrupar en un mismo envio, he leido algo de que el limite estaba en 300 piezas por mes y comprador y también he leido algo de no más de 3 piezas de una misma bici por envio, pero esto último se contradice con lo primero.

Si alguien está comprando y puede aclararme las cosas le estaría muy agradecido.

2. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aunque no es lo mismo yo hace como dos meses compre en lightin...... que es china una cámara ip y tres bombillas led por 50 € envio económico incluido y de aduanas + iva me arrearon 25 € o sea un 50% de la compra asi que ...

3. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pero
    Pero podrías haber reclamado ¿no?

4. rafael cañadillas garcia

rafael cañadillas garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola te cuento mi esperiencia, hace 3 meses compre un cuadro a dhgate un cervelo s5 expectacular, pague 505 con dos portabiberones,, aduana me lo para y me mete antidupin iva y aranceles, total 530 euracos de mas, el paro en aduanas es aleatorio, quiero decir que te lo pueden parar y ponerte el impuesto que ellos quieran, a mi me clavaron los tres, les pedi que lo devolvieran al chino, y asi fue en un mes el chino me devolvio el dinero, solo 16 euros de gastos de envio. saludos.

5. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El cua

6. matumambo

matumambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porta biberones??? llevas a tu hijo en la bici??? jajajaja

7. saxom

saxom Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    haber si nos juntamos unos cuantos y pedimos cuadros de bici ,a china a través de algún chinorris de por aquí en Sabadell

8. jonhy_30

jonhy_30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    me apunto, aunque soy de Alicante

Compartir esta página