COMPRAS A DISTANCIA

Tema en 'General' iniciado por Valtymor, 15 Ene 2011.

1. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primera duda es cómo se realiza el pago de una bici que no se puede ir a ver,es decir a distancia,se que esiste un sistema que es el paipal,pero la curiosidad es si alguién a comprado una a distancia contrareembolso o algo así y si paga antes de ver si en la caja está la bci ,con lo que te puedes llevar la sorpresa,dcirme cómo lo habeis hecho o cómo se hace.

Muchisimas gracias.

2. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes muchas opciones de pagar una compra realizada por la red, tarjeta de crédito, transferencia, ingreso en cuenta, paypal, etc., etc., etc.

Si la tienda es de confianza no tendrás ningún problema.

3. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, pues mira yo compré una bicicleta a Jormabike.com, la paqué en la cuenta que me indicaron y la recibí en tres días, bueno el caso es que al mes el pedal izquierdo se comió la rosca de la biela, se lo comenté a ellos (todo el proceso de compra y este problema de biela por correo electrónico), me dijeron que le hiciera unas fotos a la bici, después de mirar las fotos me dijeron que yo la había montado mal, pero que aún así me daban unas bielas nuevas, las mías de serie eran unas deore, y ellos me enviaron unas slx y no tuve que pagar nada de nada

4. NEO55

NEO55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace unos dos meses hice una compra on line (bicicleta y algún componente extra) y cero problemas. Todo OK.

5. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me refiero a la compra de una bici a un particular,como comprendereis NOle voy a ingresar mi pasta sin saber nada de él.Entonces cómo se hace ....contrareembolso o cómo?
    graciass a todos

6. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues te explicas muy mal!!!!

De la pregunta que haces te diré que lo pages como lo pages, entre particulares las garantías no existen, así que busca un forero de confianza y evitarás posibles problemas.....

Compartir esta página