hola, pues eso, las compras en bicimarket.com, son de completa confianza? la descripción corresponde con el envio? gracias.
yo he comprado 2 veces en bicimarket y estoy muy contento, todo correcto y en 2 o 3 dias tienes el paquete en casa.
yo he comprado varias veces y todo perfecto....si no lo tienen en stock son un poco lentos en el envío, pero si está en 48 horas en casa...100% recomendable
Pues eso pensaba yo pero hace un par de semanas pedí varias cosillas entre ellas unas luces (me faltan) protector de cuadro y pedales automáticos y a poco menos de la semana me llegó el paquete. ****, bastante rápidos pero cuando lo abrí veo que me viene 2 manetas de frenos de disco shimano. ****, mia que.... nada, correo indicando el error y sin contestación. Llamada por telefono para explicar el tema que por cierto, manda güevos el telefono, o comunica o no lo cogen ni para el copón. Cuando por fin lo cogen le explico el problema y viendo el número de pedido veo que sabian del error pues me dijo el modelo de manetas que habian llegado por error. Sí, esas son las que he recibido. Bueno, no se preocupe, en 2-3 dias pasa el mensajero y le realiza el cambio por el paquete correcto. Eso era hoy lunes y nasti de plasti. Llevo toda la tarde llamando y 0 respuestas..... En fin, me he desaogado un poquillo y aunque es como todas las webs, muchas buenas siempre a alguien le toca el pato y a mi ya me ha tocado. Mañana volveré a dar un poco la murga a ver si me hacen caso.