Mu buenas!! me veo tieso de dinero y me via tener que pillar algo de ropa de invierno en el decathlon.. pero tengo una duda: pa empeza vivo en Madrid para que os hagais idea del clima. Tengo un maillot de manga larga por 35 ... y luego por 59 una chaqueta amarilla que tienen que se ve que abriga bastante mas que el maillot.. que hago? me compro el maillot o la chaqueta? Me visto con el maillot de verano y encima la chaqueta esa o que? xD otra cosa... las térmicas estas que tanto comentais que son realmente? camisas interiores? Un saludo
Pues depende de lo friolero que seas. A mi normalmente me basta con un maillot corto y la chaqueta termica; tampoco he salido los dias de fro extremo. También tienes la opcion de pillarte una camiseta térmica y la chaqueta, parece ser que esto último funciona bastante, la cámiseta termica es como un primera capa que transpira bastante y que no deja escapar el calor corporal. Yo me pillé por BUY VIP, hace 2 semanas, las camiseta térmicas Under Armour, muy bien de precio y es una buena marca, pero en Decathlon seguro que encuentras también ropa térmica. Un saludo
Hombre pues soy sevillano pero de todas formas aguanto bien el frio... creo que de momento voy a ir con un maillot corto y la chaqueta esa del decathlon y a ver como voy... si veo que se queda corto probare con una camiseta térmica. Muchas gracias hombre!! un saludito
Pues comprate la chaqueta, que bien te hará falta cuando llegue el frio, y debajo te pones un maillot o una camiseta cualquiera, mejor que transpire.
si es para invierno mi consejo es chaqueta y camiseta corta de 7€ seccion de correr y si no en esta misma seccion una de 15 € de manga larga con cremallera en el cuello de 15 cm aprox mas abrigadilla en decathlon compro mucho pero en otras secciones hay ropa tb especifica de deporte que vale perfectamente para ciclismo. mi consejo es una buena chaqueta y que mires por otras secciones camisetas termicas o de manga larga transpirables
Yo soy de los de la opinion que sin una térmica (chaqueta, se entiende) de windstopper no se va a ningun sitio. Luego debajo, camiseta transpirable, otra térmica, y la chaqueta winstopper, y ya si hace mucho mucho frio el primavera debajo del térmico. Igual es porque soy de Soria. Un saludo
+1 depende de la zona tabmien, yo por aqui maillot, windstopper encima y unos buenos guantes , prefieor pasar un poco de frio al principio , que luego acalorao la ropa sobra,.
Mas cositas... he visto muchos que usais bragas para el cuello..etc. Donde la comprais??? He visto esto en Decathlon: Decathlon - textil accesorios cabeza - gorras - gorros pasamontaa - verdugo B'TWIN - PASAMONTAAS con MEMBRANA B'TWIN - la prctica del ciclismo de carretera o dela BTT con tiempo fro, para llevar bajo el casco. Pero es un pasamontañas... debe ser bastante efectivo no? que opinais? o si no... sabeis si venden bragas normales en el Deca? Es que el cuello y las orejas las tengo sensibles al frio asi que decid soluciones!! Saludos!
lo ke si te aconsejo son unos manguitos.abrigan mucho y no ocupan nada de sitio en el maillot Decathlon - textil accesorios miembro - brazo - pierna manga - gemelo B'TWIN - Manguitos sport (pack) B'TWIN - proteger los brazos del fro durante los entrenamientos y calentamientos. yo con este clima ke no baja de 10 grados ultimamente,suelo ir con la camiseta interior termica de manga larga,el maillot de verano y los manguitos,y no paso nada de frio. a la windstopper poco uso le estoy dando hasta ahora.
pillate una especie de cinta con orejeras con tejido de invierno la braga con wind stooper y en la cabeza con taparla con una bandana te sobra pero lo principal es la chaqueta gastate la pasta en una buena que hasta marzo la vas a aprovechar bien que yo llevo debajo una camiseta corta y no paso na de frio